🔥Cap 5🔥Un nuevo poder 1/2🔥

92 11 4
                                    

El camino fue algo incomodo , pero aún así no se quejaron , intercambiaron palabras en algunas ocasiones pero cuando estaban por llegar la luz nuevamente se fue , Mello recibio un mensaje de Matt preguntandole en donde estaba , no le pudo responder , su bateria se habia agotado.- Maldita sea.- Miro hacia una casa iluminada levemente.- Near , ven , acerquemonos.- El pequeño tomo del brazo al mayor.

-Puede ser peligroso , presiento algo malo.- Miro a su alrededor.

-Ahora que lo mencionas , tienes razón , no parece haber ningún fallo importante de electricidad , y hace unos momentos cuando la luz se fue comenzamos a caminar , y por descuido nos topamos con el enemigo.- Se dio media vuelta.- Es mejor ser precavidos , ven , demos la vuelta.- Ambos comenzaron a caminar , pero ambos sentian lo mismo , sentian una presencia cerca de ellos.

-Mello , hay alguien cerca.- Se dio media vuelta y utilizo sus hielos para proteger a ambos en cuánto sintio un objeto acercarse a maxima velocidad hacia ellos.

-No nos dejarán en paz , huh?.- Mello hizo una bola de fuego con una de sus manos , el pequeño la vio levemente , se acerco a Mello y desde abajo levanto su mano liberando aire , provocando que el fuego del rubio ilumine bastante el sitio , y gracias a eso lograron ver al dichoso hombre de nuevo.

-¿Tú de nuevo?.- El hombre sonrio cinicamente y se les acerco.

-No creeran que los cuchillos eran mi ataque principal , o si?.- Alzo ambos brazos hacia el frente y les apunto , liberando burbujas que al inicio a los otros dos les parecio ridiculas , pero al estar más cerca vieron que no eran comunes.

-¡Near , cuidado!.- Se tiro encima de Near provocando que ambos caigan dentro de un callejón , el pequeño reacciono rapido y logro hacer un muro bastante alto alrededor de ambos , estaban acorralados.-¡¿Es que no se rinde?!.- Se froto levemente la cabeza y miro al pequeño.

-Creo que deberiamos intentar noquearlo y simplemente correr a la Wammy's House.- El ojiazul asintio y miro hacia el frente , el hombre logro saltar el muro y se dirigio con gran abilidad hacia ellos.

-¡Es inutil!.- Volvio a liberar burbujas , pero esta vez más que antes , provocando que sean dificiles de esquivar.- Espero que sea una batalla digna.- Se acerco hacia ellos y libero un liquido de un color flúor.

-¡Pero qu..- Ambos saltaron y se separaron , el hombre comenzo a atacar a Mello y hizo que el albino se aleje levemente y suba al techo de la casa que tenian detrás , una vez hecho eso uso sus burbujas las cuales se dirijeron a Near , mientras que atacaba cuerpo a cuerpo a Mello.

-¡Esto es divertido!.- El rubio miro con rabia a aquel hombre.

-¿No te cansas de decir lo mismo?.- Lanzo bolas de fuego las cuales chocaban contra el acido del contrario.

Era audaz , se movia con rapidez y esquivaba todo ataque de Mello , el rubio se sentia molesto por esa misma razón , con el tiempo sus ataques fueron más rapidos , mientras que a la vez esquivaba todo lo que aquel hombre formaba , su poder era el acido y podia transformar cosas en veneno si experimentaba con su poder , pero aquel hombre cometio un error , se olvido del pequeño , unos 2 minutos más tarde un chico albino cayó desde aquel techo preparado para congelar a aquel hombre , pero lastimosamente para ambos , el tenia todo pensado , logro esquivar a Near y en su lugar puso a Mello , por lo tanto , ahora el rubio estaba congelado , el hielo que uso Near tardaria al menos media hora en derretirse con el poder de Mello , puesto que estaba algo frustrado y sin darse cuenta uso de más su poder.-¿Que sucede , enano? ¿Te molesta que tú "amiguito" esté fuera de combate por tú culpa?.- El pequeño trato de acorralar al hombre con un muro de hielo , pero el lo esquivo casi a la misma velocidad a la que el la creo.- Ah por cierto , mi nombre es Arnold , Arnold Johnson , recuerdalo.- Le guiño levemente el ojo y siguio batallando , el pequeño atacaba con hielo y aire , trataba de alejarlo cómo podia con el aire y creaba protecciones con el hielo , a su vez , trataba de usar el agua para formar cadenas que puedan detenerlo , pero siempre lograba esquivarlo , la batalla estaba bastante pareja , Near estaba comenzando a alterarse , puesto que no lograba siquiera ponerle un dedo encima , mientras que el otro hombre habia conseguido dañar a Near.- Oye , eres bastante lento para mi.- Logro darle la vuelta al pequeño y con su derecha lo golpeo provocando que el albino se choque fuertemente contra una muralla de piedra , claramente la derrumbo y los pedazos cayeron encima de el.-¿Ya te rindes?.- Se acerco levemente a donde se supone que estaba el chico de pelos blancos , pero al acercarse , no vio más que ladrillos , trato de quitarlos de encima , pero no habia nada , y cuando menos se dio cuenta recibio un golpe bastante frio en su nuca que lo derribo , ese golpe tuvo tanto impacto que cayo sobre la acera y la destruyo un poco.

2 Piezas del Rompecabezas (Meronia) [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora