-¿¡Near!?.- El albino le miro y asintio.-¡Pensé que habias muerto! No.. de hecho.. ¡Te vi morir!.- El más pequeño sólo se limito a reir levemente.
-Eso fue dramatico , Mello , que gran escena te montaste , parecio sacada de pelicula.- Al otro chico no le importo la pequeña broma y se aferro a él.
-Si , si , cómo sea.- Estaba llorando de felicidad , mientras que el otro chico lo abrazaba con calidez.
-¿Near..?.- El chico azabache del fondo le miró.
-¿Que dices..Beyond?.- Estaba llorando en su hombro sin mirar a otro lado.
-¡Near!.- Se levantó con rapidez sin darle lugar al otro chico de reaccionar.
-Beyond.. ¿Que te pasa?.- Miro hacia arriba viendo al chico de ojos rojos , los cuales brillaban con intensidad viendo hacia adelante , el castaño también miro hacia ese lugar y sus lagrimas salieron a mares.
-¡Near!.- Se levantó de su lugar y se tiro encima del albino dejandolo en el piso.
-¡Woah! ¡Matt!.- Encima del castaño se sumo otro chico azabache.
-¡Near! ¡Pensé que moriste , idiota! ¡No nos asustes así!.- Beyond no era mucho de demostrar interés en la gente , pero en este caso estaba realmente aliviado.
-O-Oigan.. Me están aplastando.- Los dos chicos se levantaron aún llorando.
-Cómo diablos sigues vivo..- El rubio se le acerco de nuevo.-¿No es un sueño..? Near.. ¿Eres una ilusión?.- Trato de tocar al pequeño , con miedo de atravesarlo , pero , el pequeño tomó su mano , era real.. Su cuerpo estaba caliente , de verdad era el , llevo la mano del rubio a su pecho.
-Tranquilo , no soy una visión o ilusión o lo que sea , soy yo.- Su corazón latia normal , el pequeño tenia pulso.
-..Pero te vi morir..- El pequeño rio un poco.
-Casi muero , me viste hacerme polvo , ¿No es así? Pues.. Es parte del poder de uno de los niños de aquí , es una especie de teletransportación.- El ojiazul secó sus lagrimas.
-Me alegro..- Roger se acerco a Mello riendo.
-Después de todo si te caia bien.- El ojiazul le miró avergonzado.
-Roger.. ¿Lo sabias?.- El hombre asintio.- Te odio a veces..- Susurró para si mismo.
-Bueno , ahora que están bien , les explicaré lo que pasó.- Comenzó a caminar haciendoles la señal de que lo sigan.- Near ya lo sabe..- Abrio la puerta de una habitación , adentro estaba aquella mujer a la que se enfrentó Mello junto al otro chico.- Ellos 2 sólo fueron sujetos de prueba para activar su nuevo poder , ambos están bien , los protegimos con la mayor magia que pudimos conseguir , por eso sus ataques no lo mataron , el caso es que , ellos fueron anteriores alumnos en la Wammy's House.- Todos se quedaron sin palabras.
-¡Hey , Near!.- Le saludó aquel chico.
-Hey.- El rubio les miró a ambos y simplemente suspiró.
-Near..- El pequeño le miro atento.- Imbécil.. ¡Te odio!.- Le tomó de los hombros.- Eres un idiota por ocultar esto y no haberme dicho nada.- El pequeño le abrazo al ver sus lagrimas.
-Tranquilo , Mello.. Ya pasó.- Le dio un beso en la frente.- Por otro lado , tienes un nuevo poder , o más bien fase.- El rubio se dio cuenta de eso.
-Me muero por pelear contigo con este poder.- Le miro sonriendo desafiante.
-Ya veremos quién gana.- Se cruzo de brazos y le devolvio la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
2 Piezas del Rompecabezas (Meronia) [COMPLETO]
FanfictionHan pensado.. en las vueltas del destino? Yo nunca lo he hecho , hasta que conoci a un chico de pelos blancos , el chico que cambio mi vida , sientense y busquen algo para tomar y comer , porque les contare la historia de cómo conoci a Near.. la per...