⚡Cap 21⚡Telefono⚡

48 6 0
                                    

-Near.- Llamó el nombre del más bajito.

-¿Sí , Matt?.- Le miró leve.

-¿Te gustaron tus regalos?.- Le sonrió leve.

-Oh.. Sí.- Asintió seco.

-Me alegra.- Le acaricio los cabellos.

En otro lugar.

-¿Qué día es hoy..? ¿Por qué es tan importante..?.- Caminaba alrededor de su cuarto y luego escuchó algo peculiar viniendo de la habitación del castaño.

Salio de su habitación y se dirigió hacia arriba , ingresó a aquel lugar y notó algo sonando ahí. Era un teléfono , cosa que desconocía casi por completo el ojiazul luego de perder sus memorias.

Tomó aquel teléfono en manos y deslizó su dedo hacia arriba , se extraño leve al ver qué le pedía una contraseña.

-¿Contraseña? ¿Para ingresar a esta cosa?.- Quiso dejar el teléfono donde lo encontró pero su curiosidad creció de la nada , tomó el teléfono , lo metió en su bolsillo y comenzó a bajar las escaleras.

Cuándo quiso abrir la puerta se encontró con aquel chico de ojos rojos mirando el cielo.

-Ah.. Yagami , ¿Qué diablos haces?.- Le preguntó al verlo encerrado en una burbuja de pensamiento.

-¿Eh? Oh , nada , ¿Vas a caminar?.- El rubio asintió.- Bien , nos vemos.- Se despidieron.

((Nota del autor : Aquí voy a llamar a Kira cómo "Raito" porque no tengo imaginación , Raito es un hermano gemelo de Light , ambos tienen el mismo IQ , pero Kira le presta menos atención a varios detalles.))

El ojiazul comenzó a caminar mientras sostenía aquel teléfono en manos , tratando de averiguar la contraseña de este. Pensó que debía sólo preguntarle a Raito , pero a la vez sentía de qué si se enteraba qué lo sacó de su habitación algo terminaría mal.

Mientras caminaba , se topó con un chico de cabelleras negras , le miró leve y el otro chico se detuvo.

-¿Mello..?.- Habló bajo.

-¿Huh?.- Le miró.-¿Cómo sabes mi nombre?.- Inclinó su cabeza.

-....Sigues....- Se quedó en estado de pánico interno y a la vez shock.

-¿Sigo..?.- Le miró extrañado.

-U-Uh..- Miraba a todos lados , no sabia que decir.

-Bueno , no sé quién eres , pero ya qué me hablaste porfavor dime cómo desbloquear esta cosa.- Le enseñó el teléfono en su bolsillo.

-Espera.. ¿No me recuerdas..? Tal vez tú no eres..- Le miraba de arriba a abajo y volvió a su estado normal.- Me he equivocado de persona , pero , ¿Qué necesitas?.- Vio la cicatriz qué tenía en su cara y en su cuello , parecían de quemaduras , así que de inmediato notó que no era Mello.

-¿Me ayudas a desbloquear esta cosa?.- Repitió algo molesto por tenerlo qué volver a decir.

-Aunque..- "¿Y si es Mello realmente..? Será mejor qué me lo lleve" Fue lo que él chico pensó.- Si , ven , te ayudaré , conozco un lugar en donde lo arreglan.- Le sonrió y comenzó a caminar , tenía en mente qué el único que podría descifrar la contraseña de Mello era Near , y con eso terminaría el misterio del chico de ojos azules y cabellos rubios.

-Te sigo.- Le siguió por detrás con confianza , tenía mucho conocimiento sobre sus poderes y si lo llegaba a estafar podía usarlos contra él para protegerse.

2 Piezas del Rompecabezas (Meronia) [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora