🧊Cap 34🧊Un Dia Para Distraerte🧊

29 4 0
                                    

-Si , por una misión.- Habló el albino.

-¿Misión? Creí qué..- El rubio le hizo una seña para qué guardara silencio.-..Creí qué no lo sabías.- Puso sus manos en su espalda.

-¿Quieres charlarlo en tú oficina?.- Preguntó el rubio , a lo qué el hombre asintio.

-Si no es mucha molestia , adelante.- Abrió una puerta detrás de él.

-Vaya , cambiaste de lugar.- El hombre ingresó y el rubio se mantuvo en la puerta.

-Near , hablaré con él un momento , ve a charlar con los niños , tal vez quieran saber de ti , fuiste el primer puesto aquí hace poco tiempo , ¿No?.- Le sonrió.

-...Pero , tú fuiste el segundo puesto después de todo...- Habló algo bajo.

-Aun te detesto.- Le dio un golpecito en la frente.- Algún día te superare en algo , tú espera.- El ojigris miró hacia otro lado jugueteando con su cabello.

-Ya eres más sexy.- Susurró.

-¿Perdón?.- Sonrio juguetón.

-Nada. Me iré.- Se dio media vuelta y el ojiazul le sostuvo el brazo , se le acercó y le dio un beso en la nuca , provocando qué un escalofrío en el ojigris.

-En serio eres lindo.- Le revolvió los pelos e ingresó a la oficina del hombre , cerrando la puerta detrás de él.

-...- El albino sólo miró la puerta.-"In sirii iris lindi".- Dijo infantilmente y se dio media vuelta dirigiendose al campo de entrenamiento.

-¡Near!.- Gritó el niño energético de hace un rato , el le miró y vio al otro pequeño niño a su lado. Se les acercó.

-Hola , pequeños.- Eran realmente bajitos , el ojigris se agachó hasta el suelo para verlos con más claridad.

-Near , Near , muéstranos tus poderes.- Dijo emocionado.

-Es peligroso.- Les sonrio tranquilamente y golpeó con suavidad su nariz.

-¡Oh! ¡Nick! ¡Nick! ¡Near me tocó! ¡Near me tocó!.- Le dio un abrazo emocionado.

-Si.. Lo noté.- Miró hacia otro lado ruborizado.

-...- Vio a ambos chicos siendo bastante cariñosos con el otro y simplemente rio bajo.- Muestrenme qué poderes tienen.- Tomó asiento en el suelo.

-¡Oh! ¡Oh! ¡Yo puedo hacer clones con metales y no metales! ¡Además , puedo manejar sombras!.- El albino se sorprendió un poco. Le recordó un poco a Beyond y a Matt.

-Yo.. Puedo enfriar o calentar las cosas en un punto muy alto.. O muy bajo..- Era algo tímido , el ojigris lo entendió muy rápido.-..Hasta llegar al punto de congerlarlo o prenderle fuego.. A su vez , tengo algo relacionado con pequeñas descargas eléctricas al entrar en contacto con el agua.. A veces se activa automáticamente en la ducha , pero no me hace daño.. También puedo reducir un poco la gravedad.. Bueno , hacer flotar a los humanos o a los objetos..- El ojigris se quedó sin aliento.

-Son.. Muy iguales a nosotros..- Habló sin pensar.

-¡Nick , somos iguales a sepa quién , pero lo somos!.- Dijo con felicidad , esto hizo al ojigris reir.

-Imagino qué usted se refiere a.. Bueno, usted , Mello , Matt y Beyond.. ¿No es así?.- El ojigris asintio.

-Nick , eres increíble.- Dijo el chico a su lado con brillitos en los ojos.

-Y tú eres un energético.- Le acaricio la cabeza.

-Hmp , a veces lo soy.- Se cruzó de brazos ruborizado.

2 Piezas del Rompecabezas (Meronia) [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora