-L.. ¿Qué sucede..?.- Se sobó la cabeza , había caído contra una piedra.
-¡Lo siento..! ¡Necesito hablar con ustedes 2 ahora!.- Ambos le miraron extrañados.
-De acuerdo.- Se levantó del suelo y el azabache suspiró.
-Seré directo. ¿Cogieron?.- Ambos se quedaron de piedra.
-¿Qué..?.- Se veían disgustados ante esa pregunta.
-Al parecer no.. Menos mal..- Suspiró aliviado.- En fin.. La cosa es qué.. Adentro de las habitaciones qué nos dieron había un tipo de aroma especial qué les activa.. O incita a tener relaciones , en las mujeres causa un efecto "pasivo" , mientras qué en los hombres causa un efecto "activo".- Metio sus manos en sus bolsillos.- Lo sé porque he leído los papeles dentro de la habitación..- Los otros 2 chicos se miraron.
-Afortunadamente no ha sucedido nada. No tenemos recuerdos de la última noche , y eso es raro , por lo tanto , estuvimos dormidos.- El ojiazul asintio.
-Bien.. Ahora , iré a preguntarles a Matt y a Beyond..- Se dio media vuelta y comenzó a caminar hacia adentro.- Les dejo para qué paseen.- El ojimiel y el ojeroso ingresaron al lugar.
-Vaya. Menos mal no pasó nada.- Sonrió el albino.
-Lo único que recuerdo es qué nos bañamos. Imagino qué nos dormimos después de eso.- Puso una mano en su barbilla pensativo.
-Tienes un punto.- Asintió.
-Ahora.. Si me disculpas.. Hace mucho tiempo yo..- Sacó un chocolate de su bolsillo y lo abrió dándole un mordisco.
-Tipico de vos.- Sonrió.
-Bueno , caminemos un rato.- Comenzó a masticar y el ojigris asintio.
-Mello.- Habló el ojigris.
-¿Sí?.- Le miró leve. Estaba completamente ruborizado.-¿Te encuentras bien?.- Se agachó a su altura y el pequeño de la nada freno.
-Me duele.. La cabeza..- Tocó su frente.
-¿De la nada?.- Miró hacia arriba y vio el sol dándole en la cara.- Se me olvidó qué eres sensible al sol.. Ven.- Le tomó de la mano y lo alejó buscando un lugar fresco con sombra.
-Gracias..- El ojiazul le miró de reojo , seguía ruborizado.
Cuando llegaron a la sombra el rubio tocó la frente del albino , tenía una temperatura completamente normal.
-Near , ¿Seguro qué te duele?.- El ojigris asintio.
-Me vienen.. Recuerdos de algún lado..- Cerró los ojos unos segundos.
-¿Recuerdos?.- Inclinó su cabeza.
El albino de la nada se quedó callado y se levantó rápido de la banca alejándose con una rapidez inhumana del ojiazul.
-¿Near?.- Le miró extrañado.
-Tú..- Tocó el chupon con el qué despertó en la mañana.
-¿Yo..?.- Estaba confundido , el ojigris simplemente no se acercaría a él.
-Uh..- Se dio media vuelta y comenzó a alejarse.
-¡Hey!.- Comenzó a correr detrás de él y el albino sin dudarlo corrió a toda velocidad.
Entraron al hotel corriendo y él albino buscó con la mirada al ojeroso.-¡L!.- El chico le miró , estaba charlando con los otros 2 chicos y de la nada el ojigris se ocultó detrás de ellos.
-¡Near!.- Gritó el rubio intentando atraparlo.
-¡No me toques!.- Esquivó al chico.
-¡Dame una explicación del porqué corres entonces!.- Saltó encima de él y el ojigris hizo una voltereta hacia la derecha.
ESTÁS LEYENDO
2 Piezas del Rompecabezas (Meronia) [COMPLETO]
FanficHan pensado.. en las vueltas del destino? Yo nunca lo he hecho , hasta que conoci a un chico de pelos blancos , el chico que cambio mi vida , sientense y busquen algo para tomar y comer , porque les contare la historia de cómo conoci a Near.. la per...