-•-•-•- Te lo prometo -•-•-•-
_______
Estaba sentada en los escalones del pórtico de mi casa mientras sentía caer la lagrimas por mis ojos, aún lado mío se encontraba mi madre junto a Morgan, yo pude crecer con un padre hasta mis 18 años...pero en cambio Morgan...Thanos le había quitado ese derecho.
-¿crees que papi vuelva?-escucho su voz, volteo a verla y le doy una sonrisa de lado.
-papi siempre estará con nosotros Morgan, aunque no lo veamos...nunca se alejará de nosotras le susurro mientras le doy un beso en la cabeza.
-¿porque no dejamos a tu hermana a solas un momento?-dice mi madre aún con su rostro triste.
-okay-dice ella mientras se pone de pie, camina hacia mi y me da un beso en la mejilla-ya deja de llorar...a papi no le gustaba vernos llorar.
Le miro y solo asiento, luego de esto escucho como mi madre y ella entran, luego de esto comienzo a quitarme las pulseras que este me había creado.
De estas salían pequeños rayos...
-hey...
Subo mi mirada encontrándome con Bucky, le sonrió de lado.
-hola-susurró.
-¿puedo...?
Asiento con la cabeza mientras espero a que este se siente; nos quedamos minutos en silencio hasta que decido hablar primero.
-¿porque siempre me arrebatan a las personas que quiero?-digo mientras desvío mi mirada a él-primero Pietro...luego Loki, Natasha, ella había sido como una hermana para mi...y ahora...-no termino de hablar cuando rompo en llanto.
Siento como sus brazos se enrollan con mis hombros, armando un abrazo, acepto, mientras escondo mi rostro en su cuello.
Cuando me separo de él, le miro por un momento.
-Te prometo que no me iré de tu lado.
Fuerzo una sonrisa mientras con una mano acarició su rostro.
-¿lo prometes?-susurro cerca de sus labios.
-lo prometo.
Susurra mientras une sus labios con los míos fundiéndonos en un beso tierno.
ESTÁS LEYENDO
Multifandom-one shot
Fanfic𝗢𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁~ Instagram: ghostxbee Puede contener capítulos +18