[Pequeño]
***
Me rio junto a las chicas mientras a lo lejos veo como Scott junto al nuevo caminan hacia la mesa en la que esta su otro amigo, me despido de las chicas y tomo mi bolso, camino hacia ellos y tomo asiento junto a Liam.
-pequeño-menciono mientras le guiño el ojo-¿que planes hay para hoy?-los miro.
Poco tiempo después le doy un pellizco al chico, y me levanto mientras me disculpo con los chicos con que iba al "baño" ¿quieren saber por que? Liam y yo comenzamos una "relación" aun que no hemos formalizado, dos razones por la que no hemos dicho nada, Scott si se llegara a enterar me mataría, y dos, mataría a Liam por salir con su hermana.
Doy una vuelta y a los minutos aparece el chico, sonrió mientras lo tomo por el cuello de la camiseta uniendo nuestros labios en un beso hambriento, lleva sus manos a mis caderas mientras levanto un pierna a la altura de sus caderas y este la sostiene, reímos mientras tomamos distancia de nuestros rostro, miro sus labios el cual tenia un color carmesí intenso.
Sonrió y comienzo a acariciar sus labios con mi dedo anular recorriendo estos, subo mi mirada a sus ojos que me veía con lujuria, con ese pequeño brillo intenso.
-Scott...-comienza pero lo callo con un beso.
-no lo menciones... por favor-menciono sobre sus labios-¿quieres?
Este asiente para luego unir nuestros labios de nuevo, me hace gemir sobre sus labios al sentir su entre piernas rozando mi zona, me rio mientras tiro mi cabeza hacia atrás dándole paso a mi cuello, cierro los ojos al sentir como mordisquea mi cuello a su antojo, al igual que sus caderas se mueven.
Sabia que el chico era virgen, no quería obligarle a mas, se que estaba en su momento hormonal, me separo mientras acomodo mi pelo y limpio mi labio.
-¿siempre serás así?
-Liam, lo hemos hablado varias veces-susurro mientras veo a todos lados, aunque estábamos en una zona en la cual no muchas personas caminan por ahí, podría haber alguna rondando cerca.
-no, tu lo has dicho, yo...
-eres un niño-menciono.
-¿me ves como un niño? por lo que me has contando tu perdiste tu virginidad hace un año, cuando tenias mi edad.
-Liam... no quiero meterte en problemas...
-¿en serio me quieres? o solo soy un niño con el que te divierte.
Cierro los ojos mientras recargo mi peso al otro pie, no podía decirle que le quería... era algo que nunca había sentido, era mayor por un año, lo cual nunca me había gustado ser mayor que mis parejas...
-tu silencio lo dice todo...
Menciona, cuando caigo en cuenta, el chico ya se había ido, suspiro frustrada y corro detrás de el mientras lo llamaba, cuando llegamos este para, llamando la atención de todos hasta de mi hermano, suspiro mientras pienso en los gritos que dará mi hermano, camino con firmeza a el y lo tomo por su rostro estampando nuestros labios, cuando me separo ve una sonrisa en sus labios.
Suspiro, doy media vuelta mientras este toma mi muñeca deteniendo mi camino, cuando volteo solo lleva una mano a mi mejilla y une de nuevo nuestros labios, cierro los ojos al momento de sentir su lengua entrar en mi boca. Me separo de el con las mejillas, rojas.
-no es el momento de un beso así... mas teniendo en cuenta que mi hermano esta encantado de saltar en ti en este mismo instante-sonrió mientras miro a un lado, bastaba decir que si fuera posible, humeara su cabeza.
{segunda parte será +18}
ESTÁS LEYENDO
Multifandom-one shot
Fiksi Penggemar𝗢𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁~ Instagram: ghostxbee Puede contener capítulos +18