¿como que son novios?
...
[Tu pareja Rubén mientras ustedes estaban pasando el rato junto se le a ocurrido hacer stream contigo, para que la gente viera que vosotros se llevaban ya que habían rumores que habiás deja de ser "amigos" ya que la mayoría de personas pensaban que eran solo amigos]
-chat, chat... hoy será un streams chill...-hace pausas mientras lee el chat, mientras que tu estabas en la puerta esperando tu "señal" para aparecer-se se, hay...-te mira y se relame los labios-hay un o una invitada especial...
Caminas mientras sonríes a la cámara, te sientas modo indio en la silla, mientras lees el chat que no para de petarse de mensajes.
-joder, esta que explota el chat, parad-dice Rubius mientra ve el chat.
-creo que no se lo esperaban, ¿verdad chat?-ríes mientras intentas leer.
Rubius te acerca más, para estar ambos juntos, este busca algo en sus bolsillos.
-¿que buscas?-susurras para que el chat no escuche.
-mi vape joder.
-creo que lo dejaste en la mesa del salón-ves como se levanta, le tomas de la mano deteniéndole-¿me traes un hoddie?
Este asiente con la cabeza.
-chat, os dejo un rato voy a traer mi vape, mientras os vais a quedar con ____, portaos bien.
Lo ves irse, te acercas más a la cámara mientras ves las donaciones.
-bueno, mientras leeré una que otra donación porqueee, yo se, yo se chat que tenéis muchas preguntas-ríes mientras te acomodas tu collar-y por lo que veis, nosotros estábamos en buenos términos chat, vine a pasar el rato con el y de paso, aclaramos la situación.
Sigues leyendo, conversando con el chat mientras Rubén sigue en lo suyo.
>>muy lindo tu collar ____, que es?<<
-ala, gracias, puesss-tocas el dije y te das cuenta que es la letra "R"...-tiene una letra, nada fuera de lo normal chat... joder este tío se a tardado mucho.
El chat comienza a explotar porque se notaba que era la letra R.
Tomas tu móvil y sin más comienzas a mandarle un mensaje, dejas el móvil hacia arriba a un lado que jurabas que no se vería en el escritorio, grave error.
-chat regreso en un momento, que a venido la comida y nada, el niño quiere que le ayude.
Te vas, y el chat comienza a rebalsar al notar que tu fondo de pantalla eras tú y Rubius, muy juntos.
Cuando regresais venís bromeando, ponéis la mesa mientras tú colocas la comida Rubén revisa cómo va el stream, cuando está arreglando la cámara nota como tu móvil sobresale, se detiene y toma tu móvil.
-has dejado tu móvil aquí-dice, le miras y asientes.
Este te mira y mira el chat, se tapa la boca con una risa floja y te mira.
-el chat vio.
-¿que?-frunces el ceño mientras caminas el.
-has dejado aquí-pone tu móvil-lo has dejado ahí y aparece en la cámara, y lo has dejado encendió.
Abres la boca mientras te tapas los ojos con tus brazos.
-no te preocupes-ríe Rubios mientras te abraza atrayendo tu cabeza a su pecho-bueno chat os presento a mi muher.
>>el que sigue también es de spreen jeje<<
>>o de quackity<<
>>o Karchez... no sabremos<<
ESTÁS LEYENDO
Multifandom-one shot
Fanfic𝗢𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁~ Instagram: ghostxbee Puede contener capítulos +18