No necesito hablara de mi padre contigo

2.4K 147 9
                                    

Harry, Ron y Hermione estaban en el gran comedor esperando el inicio del banquete, pero Harry estaba examinado todo el lugar tratando de localizar a la chica que vio en el compartimiento.

—¡Que se den prisa! —gimió Ron, al lado de Harry—. Podría comerme un hipogrifo.

No había acabado de pronunciar aquellas palabras cuando se abrieron las puertas del Gran Comedor y se hizo el silencio. La profesora McGonagall marchaba a la cabeza de una larga fila de alumnos de primero, pero en ese momento una chica se adelantó y se colocó frente a la profesora llegando hasta la parte superior del Gran Comedor, donde se encontraba la mesa de los profesores.

Entonces la profesora McGonagall colocó un taburete de cuatro patas en el suelo ante los alumnos de primero y, a la chica mirándola con dureza., El sombrero extremadamente viejo, sucio y remendado. Los de primero lo miraban, y también el resto de la concurrencia. Por un momento el Gran Comedor quedó en silencio. El profesor Dumbledore se puso en pie. Sonreía a los alumnos, con los brazos abiertos en señal de bienvenida.

—Antes de empezar la selección de los estudiantes de primero, empezaremos con una alumna que ingresará a cuarto curso —dijo, y su profunda voz resonó en el Gran Comedor—: ¡T/N Black!

El lugar se llenó de murmullos por su apellido y Harry se miró con sus amigos sorprendió

—Black? —pregunto Harry
Pero en ese momento el sombrero empezó a hablar ya que T/N se había sentado.

—Umm no creí que otro Black llegaría a Hogwarts… que interesante y que haré contigo… seguirás la tradición familiar o el camino de tu padre

T/N se estaba poniendo nerviosa, sabía que Sirius estuvo en Gryffindor, pero de verdad quería seguir los pasos de su padre, de quien lo abandono…

—Solo escoge —dijo finalmente con tono molesto

—Oh claro que lo hare…. ¡Slytherin! — grito y toda la mesa de Slytherin se paró a aplaudir, sobre todo un singular rubio platinado. T/N bajo y se dirigió a la mesa aun sin saber si era la casa en la que debió estar.

T/N se sentó a lado de un chico moreno

—Hola —dijo el —soy Blaise, ellos son Goyle, Crabe, Pansy —señalándolos

—Y él es mi novio Draco – dijo Pansy interrumpiendo mientras lo abrazaba, pero Draco quito de inmediato el brazo de la chica.

—Así que ¿Black? —pregunto Draco con una sonrisa mientras la miraba

—Entonces tu padre es… —pregunto Pansy

—¡Sirius Black! Algún problema con eso —respondió T/N desafiante, esperando su respuesta para atacar

—Mi madre también es Black— comento Draco al notar la tensión que se formó — un gran linaje de sangres pura — añadió Draco con una sonrisa.

T/N le correspondió aquella sonrisa, pero inmediatamente bajo la cabeza. El resto de la cena paso en silencio, pero T/N podía sentir la mirada de Draco, al igual que la de Harry que la veía de vez en cuando desde la otra mesa algo que la ponía muy nerviosa, cuando lo vio en el tren pensó que un odio correría por sus venas, pero algo más le paso en ese momento y no sabía que.

Una vez terminado el postre Dumbledore se paró y dijo

—Tenemos el honor de ser la sede de un emocionante evento que tendrá lugar durante los próximos meses, un evento que no se celebraba desde hacía más de un siglo. Es un gran placer para mí informarles de que este curso tendrá lugar en Hogwarts el Torneo de los tres magos.

Sentimientos ocultos (Harry Potter y tu) (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora