Al día siguiente T/N y Hermione entraron juntas al gran comedor. T/N estaba feliz por lo sucedido la noche anterior con Harry, pero aún no sabía si quería perdonarlo y Hermione le había contado lo sucedido con Draco y aunque ella juraba que solo lo hizo para molestarla y que no sintió nada, ella sabía que era mentira ya que cuando lo vio se puso igual de tensa que T/N. Ambas se quedaron plantadas en medio del comedor T/N mirándose con Harry con dolor y unas ganas enormes de ir a abrazarlo, mientras que Hermione y Draco con nerviosismo y un poco de vergüenza, entonces T/N tomó el brazo de su amiga, se dieron media vuelta y salieron del lugar.
Los días siguientes las chicas trataron de evitarlos, aunque T/N intento hablar con Draco para hacerle entender sus sentimientos, pero este seguía negándolo.
Harry Se preparaba para la segunda prueba estaba junto a Ron y Hermione en la biblioteca tratando de descifrar el enigma del huevo ya que faltaba menos de 24 horas para la prueba, T/N llegó para ayudar, aún no se hablaban pero estaba preocupada por él, no quería que nada malo le pasara y estuvieron revisando en los libros la mejor idea para enfrentar el hecho de que Harry debía estar por una hora bajo el agua, después llegó ojo loco Moody y les pidió tanto a Hermione como a T/N que vallan al despacho de la profesora McGonagall, a regañadientes ellas fueron dejando solo a Harry con Ron y Neville que estaba acomodando los libros.
A la mañana siguiente Harry y Ron bajaron a la segunda prueba.
—Donde está Hermione? — pregunto Harry—No lo sé… con el idiota de Krum talvez —contesto Ron molesto
—Y T/N? —a Harry le uniera gustado verla, pero se imaginó que está evitandolo como toda la semana.
Neville apareció y le entrego unas plantas que lo ayudarían a respirar bajo el agua.
—Debes comértelas antes de entrar al lago — dijo el muchacho mientras ponía en sus manos las branquialgas.
—Genial! Con esto podré respira por una hora.
—Bueno no se — dijo Neville nervioso —las plantas varían dependiendo de si el agua es salada o dulce y la verdad, no sé qué tipo de agua sea la del lago.
—Y me lo dices ahora… — grito Harry nervioso, pero luego se unió a lado de los campeones
Harry se quitó zapatos y calcetines, sacó del bolsillo el puñado de branquialgas, se lo metió en la boca y entró en el lago.
Entonces, de repente, sintió como si le hubieran tapado la boca y la nariz con una almohada invisible. Intentó respirar, pero eso hizo que la cabeza le diera vueltas. Tenía los pulmones vacíos, y notaba un dolor agudo a ambos lados del cuello.
Se llevó las manos a la garganta, y notó dos grandes rajas justo debajo de las orejas, agitándose en el aire frío: ¡eran agallas! Sin pararse a pensarlo, hizo lo único que tenía sentido en aquel momento: se echó al agua.
El agua ya no parecía helada. Al contrario, resultaba agradablemente fresca y muy fácil de atravesar... Harry nadó, asombrándose de lo lejos y rápido que lo propulsaban por el agua sus pies con aspecto de aletas, y también de lo claramente que veía, y de que no necesitara parpadear. Se había alejado tanto de la orilla que ya no veía el fondo. Se hundió en las profundidades.
Una multitud de sirenas y tritones flotaba delante de cuatro personas ligadas con cuerdas a la cola de la sirena.
T/N estaba atada entre Hermione y Cho Chang. Había también una niña que no parecía contar más de ocho años y cuyo pelo plateado le indicó a Harry que debía de ser hermana de Fleur Delacour.Había piedras en el fondo del lago. Se hundió para coger una particularmente dentada, y regresó junto a la estatua. Comenzó a cortar las cuerdas que ataban a T/N, y, tras varios minutos de duro trabajo, lo consiguió. T/N flotó, inconsciente, unos centímetros por encima del fondo del lago, balanceándose ligeramente con el flujo del agua.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos ocultos (Harry Potter y tu) (Dramione)
FanficT/N es la hija de Sirius Black vive en El centro de cuidado de magos jóvenes que era un servicio de cuidado de niños ubicado en el piso 200 de la sede del Magicongreso Único de la Sociedad Americana en el edificio Woolworth en Nueva York, solo quie...