Necesito que sea feliz

460 26 0
                                    

Al día siguiente T/N entro al gran comedor miro a la mesa de los leones con un Harry a la cabeza que tenía una mirada de completo odio hacia ella, seguido por el resto de sus ex amigos, y por el lado de la mesa de las serpientes Draco no tenía una mejor mirada para T/N. Solo pudo dar un par de pasos cuando se dio cuenta que ya no podía soportar, lo había perdido todo y a todos, pero era lo mejor, dio media vuelta y salió del lugar hacia el patio para sentarse cerca de un árbol.

Estuvo varios minutos mirando hacia el horizonte cuando sintió que alguien se sentó a su lado.

—Disfrutando tu soledad…

—Me lo merezco… y no estoy sola

—Claro me olvidaba de Tom… debes estar muy feliz con el… siendo manipulada y controlada.

T/N miro a su lado por primera vez para encontrarse el rostro sonriente de Ginny.

—Como?

—Tus ojos —respondió Ginny

—Cambian de color lo se…

—No… eso no… es tu mirada… perdida, como si todo lo que hicieras fuera controlado

—No se a lo que te refieres —contesto T/N cortante volviendo a mirar al horizonte.

—En serio… porque me pareció la misma mirada que yo tenia cuando Voldemort se apodero de mi…

T/N la volvió a mirar sorprendida por lo que le decía

—Nadie me está poseyendo Ginny…

—Lo se si ese fuera el caso no te acordaras de nada, cuando me paso había horas enteras que no sabía lo que había hecho. Pero hay mas de una manera de manipular a la gente… tu mas que nadie lo sabe…

T/N sonrió por su comentario
—Jamás creí que fueras tu quien lo iba a averiguar

—Así que lo sabias —pregunto Ginny sorprendida

—Todas las cosas que he hecho… no se como lo hace, simplemente obedezco sin saber porque, sin querer…

—Lo vamos a solucionar T/N… —dijo Ginny tomando su mano

—NO… Tengo que hacerlo sola… viste de lo que soy capaz y si al final, yo… si lo lastimo… jamás me lo perdonaría….

—Ahora entiendo porque están juntos… —dijo Ginny con una media sonrisa. —son igual de testarudos, siempre quieren hacer todo solos.

—Aun lo quieres…. —pregunto seria.

—No se que tiene eso que ver… —contesto la pelirroja sonrojada — yo no…

—Necesito que sea feliz… que se olvide de mi… si alguien puede hacer eso eres tú…

—Estas loca T/N yo no…

—Yo te puedo ayudar, enserio vas a desperdiciar la oportunidad de por fin estar con el…

Ginny la miro sin poder responder.

—Confía en mi Ginny se cómo hacer para que se enamore de ti…

Ginny bajo su mirada y suspiro mientras T/N tomaba su silencio como un sí. La abrazó y lentamente pronuncio.

—Obliviate…


Sentimientos ocultos (Harry Potter y tu) (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora