Primera prueba

1.6K 117 27
                                    

El día de la primera prueba llegó y T/N vio a Harry muy nervioso en el comedor antes que se lo llevarán con el resto de los campeones, ella quería ir a abrazarlo, después de su último encuentro, aunque estaba furiosa con él por lo que paso con su padre no podía sacarlo de su cabeza, pero simplemente se quedó mirándolo.

Mientras se iba Harry la regreso a ver y T/N le respondió con una sonrisa esperando que le dé ánimos, Draco lo notó y se puso furioso. Mientras bajaban junto con todos los estudiantes Draco se acercó a T/N.

—Eres patética

—Y tu insoportable —contesto T/N

—Oh… que pasa T/N miedo de que San Potter muera…

—Draco… —dijo mirándolo —puedes dejar de ser desagradable por un momento

—Claro —dijo mientras la frenaba para que se quedaran frente a frente —cuando caigas ante mi lo seré…

T/N lo miró fijamente y él una vez más empezó a perder el control

—Aléjate de Potter… —dijo nervioso sin poder quitar los ojos de los de ella.

—Y si no lo hago… —contesto divertida

—No descansare hasta tenerte a mi lado —dijo acercándose a ella

—me muero por verlo —finalizo T/N antes de apartar su mirada he irse dejándolo solo. 

——————[🖤💚⚡💚🖤]——————

Cuando Harry atrapo el huevo de oro y se dirigió a las carpas para ser atendido, simplemente T/N no lo resistió más y salió corriendo de las gradas en busca de él.

Harry no podía quedarse quieto: estaba aún demasiado cargado de adrenalina. Se puso de pie para asomarse a la puerta, pero antes de que llegara a ella entraron tres personas a toda prisa: T/N, Hermione e, inmediatamente detrás de ella, Ron.

—¡Harry, has estado genial! —le dijo T/N al momento que lo abrazaba con demasiada fuerza y aunque estaba muy adolorido no quería soltarla.

— ¡Alucinante! ¡De verdad! — dijo Hermione con voz chillona. Tenía marcas de uñas en la cara, donde se había apretado del miedo

T/N lo soltó y Harry miraba a Ron, que estaba muy blanco y miraba a su vez a Harry como si éste fuera un fantasma.

—Harry —dijo Ron muy serio—, quienquiera que pusiera tu nombre en el cáliz de fuego, creo que quería matarte.
Fue como si las últimas semanas no hubieran existido, como si Harry viera a Ron por primera vez después de haber sido elegido campeón.

—Lo has comprendido, ¿eh? —contestó Harry fríamente—. Te ha costado trabajo.

Hermione estaba entre ellos, nerviosa, paseando la mirada de uno a otro. Ron abrió la boca con aire vacilante. Harry se dio cuenta de que quería disculparse y comprendió que no necesitaba oír las excusas.

—Está bien —dijo, antes de que Ron hablara—. Olvídalo.

—No —replicó Ron—. Yo no debería haber…

—¡Olvídalo!

Ron le sonrió nerviosamente, y Harry le devolvió la sonrisa.

— Bueno — dijo T/N con una sonrisa — ahora que estás en buenas manos me voy, suerte con el puntaje Potter — le dio un beso en la mejilla y salió.

——————[🖤💚⚡💚🖤]——————

Mas tarde ese día T/N se estaba alistando para ir a la torre de Gryffindor Ya que los gemelos Weasley le habían invitado a una fiesta por el triunfo de Harry y después de todo lo que había pasado necesitaba divertirse. Estaba por salir cuando Draco apareció.

Sentimientos ocultos (Harry Potter y tu) (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora