Declarada en San Valentín

560 59 25
                                    

/Especial de San Valentín/

—Me le voy a declarar a Tony.

Nat y Bucky guardaron silencio sorprendidos, hasta que la pelirroja sonrió triunfante.

—Me debes 5 dólares— Se dirigió a James.

—Demonios...— Dijo quejándose mientras sacaba dinero de su pantalón.

—¡¿Apostaron conmigo?!

—Sí, apostamos que no tendrías el valor de declararte.

—Pero gané— Sonrió y recibió su dinero.

—No sé si sentirme enojado por su apuesta o feliz de que hayas tenido Fé en mi, Natasha.

—Feliz ¡Y! Orgulloso, pero enojado con Bucky, él apostó a qué no lo harías, eso lo vuelve mal amigo.

—Es que es San Valentín y ¡nadie se declara en San Valentín!

—¿No con más motivos la gente se declara en esa fecha?

—Exacto, eso es lo que le dije.

—¡No! Porque si te batean en San Valentín, es la vergüenza más horrible de todas las vergüenzas.

—No seas exagerado, James.

—No lo soy. Ya me ha pasado...

—Sí, conmigo.

—Lo sigo intentando, Nat.

—Y te seguiré diciendo que no— le apretó una mejilla.

—Chicos— Steve interrumpió —Necesito que me ayuden con esto.

—¿En serio hoy? ¿Por qué no mañana?

—Bucky, en serio hoy. Él... Yo... Quiero que seamos novios ya— Nat rió por lo bajo —No te burles.

—No me burló, sólo no entiendo por qué te gusta Stark.

—Sí, ¿qué te gusta de él? No es tu tipo.

Suspiró —Ustedes no lo conocen, no su verdadero él. Sólo... Sólo ayúdenme, ¿sí?

—Te ayudaremos.

Todos comenzaron a plantear ideas mientras bebían de sus cafés a las afueras de esa bella cafetería. Habían quedado verse ahí ese 14 de Febrero para celebrar el día de la amistad, pero Steve quería un plan para declararsele a Tony, ¿quién es Tony? Bueno, Tony es... Es Tony.

Hablando seriamente, Tony es un guapo chico genio que ingresó en el MIT a los 15 años, especializado en varias ingenierías cómo Mecánica, Eléctrica y Física que ahora da clases en la Universidad de Cornell en Nueva York (por accesibilidad para ver a su "mejor amigo" Steve Rogers).

Más  alla de toda su geniosidad, viene de una famosa y adinerada familia, de los cueles, frente a todo el mundo, se a ganado el puesto del "niño de papi" y para toda la gente que no se toma el tiempo de conocerlo, es un creído, millonario, narcisista, PlayBoy y maldito hijo de... Bueno, no hace falta decir más, pero para los ojos de Steve, aquel rubio hombre que planeaba su declarada, Tony era el chico más dulce, amable, carismático y lindo que jamás haya existido y estaba profundamente enamorado de él.

—Vas a tener que vender un riñón para invitarlo a cenar.

—No, no, Tony no es tan superficial.

—¿Qué no es superficial? ¡Amigo, es Tony Stark!

—Agh, chicos... No, tiene que ser algo especial.

—Bien, ¿qué tal si lo sorprendes con un gran ramo de rosas y una caja de chocolates en forma de corazón?— Propuso Nat.

—¡Sí!

One Shot's {Stony}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora