Días antes de las preliminares

477 23 7
                                    

???: Interesante, pasaste por el costado de tu ex-amigos y no vi ningún titubeo.

Satoshi:No me sobra el tiempo para desperdiciarlo con ellos. Pasé 3 años rompiéndome los huesos para terminar el puente que una vez lo empezó Sir Aarón, mi padre y usted maestro Scott.

Scott: Qué piensas hacer alumno Ash?

Satoshi: Como se lo dije en un principio no me sobra el tiempo para darme el lujo de poder perderlo, aunque tengo que admitir que no esperaba encontrarmelos y menos a ella.

Scott(Riendose): Creo que esto se le puede llamar cosas del destino, no Ash.

Satoshi: No lo creo Sensei, no soy fanático de esas supersticiones. Más bien quisiera pasar lo que queda de tiempo con pikachu y los demás para poder concentrarnos hasta las preliminares.

Scott: Me parece bien, justo me acaban de llamar de la base.

Scott se retira dejando a Ash solo para poder concentrarte.

Satoshi: (Chicos no se interpongan en mi camino nadie más debe salir herido)

Ash se va al bosque a entrenar.

Satoshi: Pikachu sal.

En eso un chico llega al bosque con un Pichu y un Victreebel.

???: Por fin encontré un lugar para entrenar.

Satoshi: (A este chico lo conozco de algo)

???: Disculpe señor puedo entrenar aquí.

Satoshi: Haz lo que quieras, yo igual ya me iba.

???: Guau un Pikachu, señor disculpe quisiera entrenar conmigo y mi Pichu.

Satoshi: No gracias, estoy ocupado.

???: Por favor diga que sí, es difícil encontrar a otros entrenadores y combatir como antes.

Satoshi:(Si no aceptó tengo el presentimiento que no me dejará en paz) Esta bien solo un duelo de ahí me voy.

???: Muchas gracias, me llamo Zack. Pichu yo te elijo.

Satoshi:(Ya me acordé quien es este chico, en fin tengo que terminar rápido) Pikachu yo te elijo.

Zack: Pichu impactrueno.

Satoshi: Pikachu que sea rápido. Cola de hierro.

Pikachu fue tan rápido que no le dio tiempo a Pichu de usar impactrueno.

Zack: Increíble que poderoso es señor.

Satoshi: Ni tanto, en fin ya me voy. Pero antes te tengo una pregunta.

Zack: Digame señor.

Satoshi: Hace un rato dijiste que era difícil encontrar entrenadores para luchar.

Zack: Sí, es complicado desde que llegó Tobias como campeón ha dado ciertas órdenes. A mi no me debería afectar mucho ya que soy de Hoenn, pero parece que el campeón de Hoenn hace todo lo que le dice.

Satoshi: Por qué, paso algo entre ellos?

Zack: Desde que llegó a ser campeón Tobias impuso nuevas reglas, no solo en Sinnoh sino que en otras regiones. Muchos campeones no estuvieron de acuerdo y se enfrentaron. Tobías les ganó a todos y los demás por temor comenzaron a obedecer sus órdenes.

Satoshi: Y qué órdenes dio Tobias?

Zack: Bueno, primero canceló los concursos pokemones, de ahí cambio a todos los entrenadores, finalmente anulo cualquier partido amistoso.

Satoshi: Entonces se podría decir que estamos rompiendo las reglas.

Zack: Se podría decir que si. Pero ya que nadie nos ve como nunca pasó. Señor, usted participará en el torneo?

Satoshi: Quien sabe? Talvez si o talvez no. En fin, lo que no me queda claro que haces acá si eres de Hoenn?

Zack: Es que me gusta ver el torneo para ver si habrá alguna sorpresa. Pero para mi lo más importante es saber si él va a poder regresar.

Satoshi: Regresar? A quién esperas?

Zack: Ah verdad, usted parece que tampoco es de aquí, a él lo conocemos como el campeón sin corona.

Satoshi: Campeón sin corona?

Zack: Sí, él es Ash ketchum.

Satoshi(Sorprendido): Parece que lo admiras mucho.

Zack: Sí, muchas personas lo admiran. Es más una vez lo conocí, al principio pensé que era solo un charlatán, pero me di cuenta que tenía un vínculo muy fuerte de entrenador y compañero.

Satoshi: Parece alguien de admirar, pero no se si te habrás enterado pero el murió hace 3 años en un incendio.

Zack: Sí, escuche la noticia pero no me lo creo que alguien tan fuerte como él moriría tan fácil. Aparte es el único que puede acabar con esta dictadura.

Satoshi: Por que lo dices?

Zack: Él es el único que pudo vencer no solo uno sino 2 pokemones de Tobias cosa que nadie ha podido realizar esta hazaña. Yo pienso que él está entrenando hasta hacerse más fuerte para poder sacarnos de esta.

Satoshi: Se vale soñar muchacho más bien ahora si me retiro fue un gusto hablar contigo.

Zack: Gracias señor.

Satoshi: No me llames señor solo soy unos años mayor que tu.

Zack: Esta bien, pero no me dijo su nombre.

Satoshi: Averigualo Zack, participaré en las preliminares.

Satoshi se retira finalmente, buscando un nuevo lugar para conversar con Pikachu y compañía sin antes pensar en lo que le dijo Zack.

Satoshi:(Campeón sin corona que tontería aunque admito que es un chico interesante)

Justo cuando encontró un lugar para entrenar escucha gritos.

???: Vamos no sean tímidas.

???: Alénjense de nosotras.

Satoshi:(Vaya más problemas, parece que tendré un día largo)

Cuando nuestro protagonista se acerca a la escena de los gritos se sorprende y dice.

Satoshi: Genial esto era lo último que me faltaba.

Esta historia continuará...

_________________________________________

Buenos chicos disculpen por la demora tenia estudios de verano.

Y gente que tal pasaron su San Valentín, yo acá obviamente solo con las waifus 2D, ojalá la hayan pasado muy bien.

Espero que les haya gustado ahora en el próximo capítulo tocará uno de los reencuentros cara a cara más esperados por la gente del advanceshipping.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ash y el camino hacia la gloria(Advanceshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora