En el capítulo anterior nuestro azabache estaba recibiendo una llamada importante.
Ash: No puede ser eres tu.
???: Hola amigo ha pasado bastante.
Ash: Scott eres tu? Guau eso no me lo esperaba.
Scott: Tampoco creo te esperaras eso.
En ese momento Ash siente que alguien le estaba tocando el hombro y cuando voltea era Scott.
Ash: Como hiciste eso?
Scott(Riendose): Debes estar un poco más atento. Siempre estuve acá.
Ash: Bueno, es que esto es algo nuevo para mi.
Scott: Ahora toca de hablar de algo serio. Te voy a enseñar como usar tu aura. Deberás recordar cuando estuviste en el Palacio Cameron tuviste un mero conocimiento sobre el aura.
Ash: Es verdad pero cuando estuve con Mew y Lucario en el Árbol de los Comienzos pude utilizar el aura para salvar a Mew.
Scott: Es cierto pero tuviste que usar un guante lo cual hacía que pudieras manejar mejor tu aura pero yo te enseñaré a usarla sin guantes ni objetos especiales.
Ash: Scott yo estoy dispuesto pero quisiera saber el motivo de esto.
Scott: Bueno si seré tu maestro es justo que sepas el motivo. Mira yo era alumno de mi maestro Red y aparte yo tenía un compañero, los dos aprendimos a usar el aura porque hasta el día de hoy existe compañías que tratan de controlar el mundo pero hoy en día no es el mayor peligro.
Ash: Y cual es el mayor peligro?
Scott: Espera todavía no llegamos a la mejor parte, Red nos entrenó a nosotros dos para superar a esas compañías yo tuve un vínculo muy cercano de alumno a maestro con Red pero mi compañero creo un vínculo más cercano con él, era como un vínculo de padre a hijo.
Ash: Guau. Y que paso?
Scott: Bueno debo admitir que ese chico era talentoso pero era ambicioso tanto así que el poder lo consumió y quiso más y más hasta que quería gobernar al mundo y lo había hacer capturando a los legendarios.
Ash: Y quien era? Lo detuvieron? Supongo contigo y el Maestro Red lo destrozaban.
Scott: Bueno yo también pensé eso pero la verdad yo no pude con él. Y me arrepiento por no poder vencerlo, y ya que serás mi alumno mereces saber quien era. El era Tobias.
Ash: QUE!!!!! El es invencible, el me destrozo en la liga de Sinnoh. Y como no le pudieron ganar si eran 2.
Scott: Mira te lo contaré más detallado.
FLASHBACK
Hace 7 años se ve a un joven Tobías peleando con un joven Scott.
Scott: Tobias aún puede rectificarse todavía no es tarde vamos amigo no quiero pelear contigo.
Tobias: Por favor de verdad piensa que me vas a derrotar, vamos te espero saca tu mejor pokemon.
Scott: Así lo pediste, yo te elijo Swampert.
Tobias: Ja de verdad me derrotara con eso pero bueno te haré el favor de que luches conmigo Darkrai yo te elijo.
Scott: Como es eso posible? Pero no importa Swampert hidrocañon.
Tobias: Darkrai usa bola sombra.
Se ve a un Swampert derrotado con un solo golpe y a un joven Scott arrodillado con su compañero desconcertado por la dura derrota.
Tobias: Darkrai bola sombra!!!!
Se ve que la bola sombra había directo a Swanpert y Scott.
???: Charizard lanza llamas.
El ataque contrarresta la bola sombra.
Scott: Maestro gracias disculpe no pude hacer nada.
Red: No te preocupes Scott ahora yo me encargo.
Tobias: Pero que conmovedor pero lastima no que no podrás ganarme.
Red: Vamos Tobias aún no está nada perdido. Vamos no hagas esto que para mí eres como mi hijo.
Tobias: Pero que patético que eres en verdad te creíste que alguna vez te trataría como padre solo te utilize para aumentar mi poder. Así que Darkrai bola sombra.
Antes esas palabras tan dolorosas Red no hacía nada solo les caían algunas lagrimas.
Scott: Maestro dale una orden a Charizard.
Tobias: Muy tarde ahora Darkrai.
El ataque iba directo a Red hasta que una bola de aura la detuvo.
???: Pero que desperdicio de potencial.
Red: Maestro eres tú.
???: Mi querido alumno conversemos después.
Tobias:(No creo que pueda ganar asi mejor me voy a ganar más poder) Latios yo te elijo.
Se ve como Tobias sube al Latios y se escapa.
Scott: Hay que atraparlo!!
???: Por ahora no lo importante es curar a tu compañero.
FIN DEL FLASHBACK
Ash: No se que decir no creo que con todo el tiempo del mundo pueda derrotarlo el es muy fuerte.
En eso se acerca Red.
Red: Se que es una decisión difícil pero antes hay algo que tengo que decirte.
Scott: Maestro está seguro?
Red: Eso espero. Ash yo soy....
Esta historia continuará....
_________________________________________Buenos amigos gracais por apoyarme y quería agradecer a los que me apoyan ojalá lleguemos a las 100 vistas y si alguien me tiene una consulta diganmela toda ayuda ser bienvenida.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Ash y el camino hacia la gloria(Advanceshipping)
FanfictionHola esta es mi primera historia espero que les guste. Trata cuando Ash pierde contra Tobias en la Liga Sinnoh y alguien misterioso le da una oportunidad perfecta. Espero que les guste gracias.