Una persona Diferente

446 18 6
                                    

3 años después.

Reportero: Damas y caballeros, se ha abierto las inscripciones para el torneo de la Liga Sinnoh. Se recuerda que hace 3 años hubo un campeón quien derrocó a la ex-campeona Cynthia, es nadie más y nadie menos que el actual campeón Tobias. Hubo muchas polémicas debido a que el campeón cambió muchas reglas del torneo y las malas lenguas especulan que es líder de un grupo mafioso. Como digo estas son especulaciones.

Se ve como apagan la televisión.

Dawn: Que horror, no sé como es posible que mi pueblo halla cambiado tanto.

Madre de Dawn: Si hija que horror. Lo que más me indignó es que hallan eliminado los concursos pokemon.

Dawn: Si, y lo peor que han venido diferentes campeones de otras regiones y no han podido vencerlo, por eso espero que este año alguien pueda vencerlo.

Madre de Dawn: No esperes mucho hijita, si diferentes regiones han querido derrotarlo y no han podido, es más hasta se podría decir que los campeones de Kanto y Hoenn también trabajan para Tobias. Después de ver como Tobias vencio a esos campeones las demás regiones no quieren meterse. Vivimos en una triste dictadura.

Dawn: Si madre solo nos queda esperar. Más bien voy a salir a esperar unos amigos.

Madre de Dawn: Si son de Kanto y Hoenn, vienen para conmemorar el fallecimiento de tu amigo. Verdad?

Dawn: Sí mamá solo que la situación está peor en Kanto, más bien ya me voy. Me dijeron que Max quiere inscribirse a la liga.

Madre de Dawn: Que bueno ojalá logre algo. Ve con cuidado hija.

Se ve a Dawn dirigiéndose al estadio de Sinnoh.

En el estadio para las inscripciones de la Liga, se ve un adolescente llegando al estadio para inscribirse. Era un chico alto, con una polera negra con capucha, unos jeans azules y lo que resaltaba más era que tenía un tapabocas, pero lo más resultante es que tenía un aura imponente, lo cual hacía notar que era un chico diferente a los demás.

 Era un chico alto, con una polera negra con capucha, unos jeans azules y lo que resaltaba más era que tenía un tapabocas, pero lo más resultante es que tenía un aura imponente, lo cual hacía notar que era un chico diferente a los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se acercó a la mesa para inscribirse.

Supervisora: Mucho gusto viene para inscribirse, Verdad?

???: Sí, para eso vengo(Con un voz gruesa y seca).

Supervisora: Ah ok(Nerviosa). Va a ser por inscripción directa o inscripción preliminar

???: Seria tan amable de explicarme de las 2.

Supervisora: (En su mente) Este chico me da un poquito de miedo, es cierto que se le ve genial, tienes unos ojos hermosos, pero su voz me da miedito.

???: Disculpe señorita me podría explicar.

Supervisora: Ah si si disculpe estaba divagando. Mire, en la inscripción directa usted puede ir a fase de grupos directamente, sin batalla previa si es que tiene todas las medallas de gimnasia. Las medallas de gimnasio deben ser de hace 2 años o menos, ya que esos lideres de gimnasio fueron elegidos por el campeón Tobias.

???: Y la inscripción preliminar?

Supervisora: Todas las personas que no pudieron conseguir las medallas, se enfrenta en 2 grupos, todos entran y los último de grupo que quede en pie se enfrentan, los 2 entran en la fase de grupo pero igual se da el combate para ver el ganador preliminar. Y joven en donde desea que lo inscriba.

???: Que sea inscripción preliminar.

Supervisora: Ya eso sería todo solo faltaría su nombre.

???: Mi nombre?

Supervisora: Sí joven su nombre.

???: Soy Satoshi.

Supervisora: Muchas gracias joven Satoshi, suerte. Ah me olvidaba, las batallas preliminares empiezan en 7 días.

Satoshi: Gracias.

Se ve a Satoshi saliendo del estadio pero se cruza con un grupo de amigos.

Dawn: Hey chicos que piensan hacer después de que Max se inscriba.

Max: Yo iré a entrenar, tu May.

May: Iré a dar un paseo.

Brock: Yo voy a esperar que lleguen Misty y Tracey.

Dawn: Entoces creo que te acompaño May.

May: Me parece bien.

En eso se ve a un chico caminando por el costado y todos sientes un aura o una fuerza seria. Era Satoshi.

Dawn: Quien es ese chico, creo que va a concursar.

Max: No puede ser espero que no me toque enfrentarme a él, se nota que es fuerte.

Brock: Si era alguien muy extraño. Que piensas tú May.

May:(En su mente) Que raro, siento como si lo hubiera visto o conocido de algún lado.

Dawn: Tierra llamando a May.

May: Ah si, era alguien muy imponente, me parecía que era alguien diferente. Pero cambiando de tema Max apurate tengo cosas que hacer.

Max: Pero hay mucha gente en la fila, más bien anda avanzado con Dawn mientras yo hago mi cola y espero a Misty y Tracey con Brock.

May: Me parece bien, vamos Dawn.

Dawn: Vamos.

May y Dawn se va del estadio.

Esta historia continuará.

_________________________________________

Hasta acá el capítulo de hoy, ya llega lo bueno.
Más bien chicos tengo una pregunta esto es un advanceshipping, pero quisieran que se añadan un pearlshiping como si fuera un pequeño harem. Si están de acuerdos diganlo en los comentarios si no continúo la historia como la tenia pensada.

Los veo en el siguiente capítulo y ya llegamos a las 2000 vistas Muchas Gracias espero que juntos lleguemos a más.

Ash y el camino hacia la gloria(Advanceshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora