En el capítulo anterior nuestro azabache había tomado una decisión la cual dejó a todos sin palabras.
Ash: Necesito crear mi propia muerte.
Todos: Queeeee!!!!!!!
Red: Haber hijo explicarte.
Ash: Después de escuchar tu historia, me di cuenta que es lo mejor.
Sir Aarón: Por qué?
Ash: En el caso de que cumpla las expectativas, si una de esas organizaciones se enteran de mi identidad los más afectados serán los que me rodean.
Sir Aarón: Pero Ash, si mal no tengo entendido, ellos te traicionaron.¿ Por qué salvarlos?
Ash: Talvez sea cierto. Pero aún así, necesito ayudarlos. NO PUEDO DEJAR QUE NADIE SALGA HERIDO POR MI CULPA!!!!!!
Sir Aarón: Interesante. Ahora si pareces una persona madura.
Scott: Ash, tienes mi apoyo.
Ash: Gracias Scott.
Red: Parece que todos te apoyamos, pero debes saber que el camino que has elegido es el más difícil y que sacrificaras mucho, talvez no tengas una vida normal a partir de ahora, pero si quieres rechazarlo lo entenderemos.
Ash(Con una sonrisa): Hace poco un viejo me dijo que "sin sacrificio no hay victoria".
Red sonríe ya que Ash hizo referencia cuando tuvieron su primera conversación en el bosque.
Sir Aarón: Muchachos empezemos.
A la mañana siguiente en la casa de la familia Ketchum.
Delia: Chicos tienen noticias sobre mi hijo.
Brock: Lo siento señora, no encontré nada.
Max: Igual no encontré algo útil.
May: Vamos chicos Ash debe estar por ahí.
Dawn: Pienso lo mismo.
En eso suena el teléfono y Delia lo contesta.
Misty: Señora Ketchum está ahí?
Delia: Eres tu Misty, alguna noticia de mi hijo.
Misty: Señora por favor aprenda la TV y mire las noticias principales.
En eso Delia prendió la TV y puso las noticias y se encontró con una gran sorpresa.
Reportero: Hoy, aproximadamente a las 3:00 de la madrugada, hubo un incendio en un bosque el cual se encontraba abandonado, se desconoce las causas del incendio. Los médicos forenses solo encontraron una víctima cuyo nombre es Ash Ketchum, recientemente concurso en la liga Sinnoh y quedó en las semifinales. Según el informe, Ash habría ido al bosque a entrenar por a entrenar por su reciente derrota, pero cuando llegó el incendio ya era muy tarde. Estas fueron las noticias principales cuando tengamos más detalles lo comunicaremos. Gracias por escuchar.
Al ver la noticia todos se pusieron a llorar y no podían hablar por tremenda noticia. Solo se escucharon las lágrimas que caían al piso.
Una semana después todos se encuentran en el velorio lo único que podrían dar rosa era a un cajón vacío con pertenecias de Ash.
Viendo de lejos se encontraba nuestro azabache conversando con Scott.
Ash: Scott ¿Cómo hicieron con el bosque?
Scott: No te preocupes, con mis pokemones de tipo planta reconstruimos el bosque.
Ash: ¿No hubo heridos?
Scott: Aparentemente se iba a construir un centro comercial por eso habían espantados a todos los pokemones para construirlo ahí. Matamos 2 pájaros de un tiro, cumplimos con la misión y ya no podrán construir ahí.
Ash: ¿Por que?
Scott: A nadie le gustaría hacer una construcción donde hubo muerte, traería mala fama, ahora los pokemones podrán de disfrutar ese sitio el cual nosotros reconstruimos.
Ash: Una última pregunta. ¿Cómo hiciste con los documentos de mi muerte?
Scott: Tengo mis contactos mi querido alumno, más bien tenemos que apurarnos es hora de comenzar con tu entrenamiento.
Ash: Ok. Espero que el entrenamiento sea duro.
Scott: De eso me encargo yo. Vámonos
Ash:(Adiós familia, cuando termine esto les juro que volveré con ustedes)
Scott: Rápido Ash solo tenemos 3 años para hacerte el más fuerte.
Ash: Estoy con usted maestro. Este es mi nuevo comienzo.
Ash y Scott se retiran del velorio dando luz a un nuevo comienzo y una nueva historia.
Esta historia continuará.....
_________________________________________
Bueno gente hasta el capítulo de hoy. Muchos dirán porque estaba inactivo.
Ante todo quería disculparme ustedes ya que fue medio año en que demore subir un nuevo capítulo pero tuve problemas con mi universidad y problemas personales.No voy a poder regresarar a Wattpad como antes pero poco a poco recuperaré esa continuidad que tenía. Así que gracias a los que me escribieron y estuvieron apoyándome.
Avance: En el próximo capítulo habrá un time skip de 3 años no les digo más.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Ash y el camino hacia la gloria(Advanceshipping)
FanfictionHola esta es mi primera historia espero que les guste. Trata cuando Ash pierde contra Tobias en la Liga Sinnoh y alguien misterioso le da una oportunidad perfecta. Espero que les guste gracias.