En el capítulo anterior tuvo una revelación inesperada por parte de Red, el Campeón de Kanto, quien confesó que era el padre de nuestro protagonista.
Sir Aarón: Estas listo para la historia de tu padre.
Ash: Estoy listo.
Sir Aarón: Mira todo comenzó cuando el era un niño de 10 años bueno en realidad era muy parecido a ti.
Ash: En que sentido?
Sir Aarón: En todo, tenían la misma apariencia, los mismos sueños, el mismo valor y lo más parecido es el vínculo con sus compañeros y con sus pokemones.
Ash: Bueno si lo dices así en verdad me doy cuenta que es mi padre pero aún entiendo porque me abandono.
Sir Aarón: Tranquilo ahora lo vas a saber. El a sus 12 años perdido 2 ligas, la gente le decía que no estaba hecho para las batallas, no le hizo caso y a los 13 ganó la Liga de las Islas Naranjas.
Ash: Guau es increíble.
Sir Aarón: Cuando el ganó me di cuenta que estaba listo.
Ash: Listo para qué?
Sir Aarón: Para ser el próximo Guardián del Aura.
Ash: De verdad él es increíble. Lo admiro como persona pero no puedo decir lo mismo como padre.
Sir Aarón: Créeme cuando termine de contarte lo admirarás más como padre que como persona.
Ash: Eso espero. Y que paso?
Sir Aarón: Lo entrené para que pudiera vencer a todas las organizaciones terroristas que querían controlar el mundo. Y cuando él tenía 18, en unos de sus viajes conoció a una chica, ella se llamaba Delia. El amor que se tenían era el lazo más fuerte que había visto en toda mi vida.
Ash: Parece que en verdad amaba a mi madre.
Sir Aarón: No solo eso, era lo las importante en su vida. Todo iba de lo mejor, Red se volvió más fuerte que yo y logró poder tener una relación con tu madre a escondidas.
Ash: Por qué hacia eso?
Sir Aarón: Porque el sabía que si unos de sus enemigos se enterara que tenía una relación con ella, la atacarían y si le pasaba algo a tu madre nunca se lo perdonaría.
Ash: Entonces mi madre sabía lo que mi pádre en verdad era y lo que hacía?
Sir Aarón: Sí, y no se lo tomó mal, más bien ella sabía que si había esa confianza era porque de verdad había amor.
Ash: Pero aún no entiendo por qué no estuvo a mi lado.
Sir Aarón: A sus 19 ya tenía un año de relación con tu madre. Era uno de sus momentos más felices de su vida. Un día el pudo derrotar a la organización Rocket. Él ya era libre ya podía hacer su vida como quiera.
Ash: Entonces mi padre que hizo después de eso.
Sir Aarón: Como te dije, Red ya podía hacer su vida como quiera. Cumplo su deseo más grande.
Ash: Ser el Campeón de Kanto no?
Sir Aarón: No Ash, su sueño más grande era tener un hijo.
Después de escuchar esas palabras se veía al azabache soltando algunas lagrimas.
Ash: Quiero... quiero saber el final de la historia.
Sir Aaron: Mira cuando tenía 20 tu mamá que embarazada de ti, el campeonó la liga de Kanto y era conocido como "El Misterioso Red", solo necesito usar a su Charizard para campeonar.
Ash: De verdad él era el más fuerte.
Sir Aarón: Pero cuando todo iba perfecto, el jefe del equipo Rocket en verdad estaban haciendo sus planes a escondidas, el cual era poder controlar a todos los pokemones del mundo.
Ash: No me digas que...
Sir Aarón: Sí, se sacrificó usando todo su aura para liberar a los legendarios, yo debí detenerlo pero no me dejo. Créeme el en verdad merecía una vida normal pero hay personas que no la pueden tener.
Ash: Creo que ahora lo entiendo.
Sir Aarón: Sí, cuando el falleció se hizo uno con el aura como lo hize yo y lucario en su momento, nosotros somos energías pero el Dios Arceus nos dio la capacidad de volver a ser nosotros como guardianes del aura que somos.
Ash: Sir Aarón quiero hablar con mi padre.
Sir Aarón: Anda muchacho habla con él.
En eso se ve a nuestro azabache dirigiéndose a su padre.
Ash: Papá te puedo llamar así.
Red: Sí claro que pasó?
En eso Red se sorprendió porque su hijo le dio un tremendo abrazo y ninguno de ellos 2 pudieron contener las lágrimas.
Red: Hijo perdóname por no poder estar a tu lado, eres mi mayor orgullo sabes que te amo.
Ash: Yo también papá, te amo y quiero que me enseñes muchas cosas por favor.
Red: Claro hijo pero primero quiero saber si queires ser un guardián del aura pero sino quieres no me molestaré porque entiendo que quieras tener una vida normal.
Ash: Padre si quiero entrenar, una persona sabia me dijo que hay veces que una persona no se puede tener una vida normal pero aún así solo se puede seguir y mirar al enfrente.
Red: Hijo te has vuelto muy maduro. Pero no puedes desaparecer de la nada seria sospechoso.
Ash: Lo se padre por eso necesito que Scott me ayude.
Scott: Dime amigo en que puedo ayudarte.
Ash: Necesito crear mi propia muerte.
Todos menos Ash: QUEEEEE!!!!!!
Esta historia continuará...
_________________________________________
Bueno gente hasta acá el capítulo de hoy muchas gracias a todos los que me apoyan y hemos llegado a más de 300 vistas estoy emocionado jejej.
No se preocupen por los que vinieron por el advanceshipping en el próximo capítulo vendrás muchos misterios.
Si el capítulo les pareció más largo de lo normal diganme si lo hago más corto o más largo.
GRACIAS A TODOS.
ESTÁS LEYENDO
Ash y el camino hacia la gloria(Advanceshipping)
FanficHola esta es mi primera historia espero que les guste. Trata cuando Ash pierde contra Tobias en la Liga Sinnoh y alguien misterioso le da una oportunidad perfecta. Espero que les guste gracias.