Confesiones y una respuesta inesperada

850 31 4
                                    

En el capítulo anterior nuestro azabache esta apunto de escuchar una confesión impactante.

Red: Ash yo soy tu padre.

Ash: Que? Eso es imposible.

Red: Así es hijo ahora quiero saber si estás listo para que Scott te pueda entrenar.

Ash: Yo no... no creo que tu seas mi padre!!!

Red: Como?

Ash: Tu eres una persona buena mi padre no lo es. Mi padre nos abandonó a mi y a mi madre tu eres alguien que trata de salvar el mundo. Mi padre es la peor persona que existe y tu eres lo contrario a esto. En conclusión no puedo estar a lado de la persona que dejo a una mujer embarazada.

Red: Mira muchacho si te digo eso no es para hacer una reunión familiar o para abrazarnos sino porque mereces una explicación y no me importa si me odias o me amas solo quiero saber si podrás cumplir con los entrenamientos.

Ash: Pues no lo haré y mis motivos son más que obvios así que gracias por la invitación pero mi respuesta es NO.

Red: Sabes que no te voy rogar. Scott muéstrale la salida.

En ese momento Red se va y Scott se acerca a Ash.

Scott: Cielos amigos, esto se ve mal.

Ash: No se que decir no esperaba encontrarme a él. Pero bueno no hay nada que hacer, Scott creo que es momento de irme.

Scott: Amigo, si te digo algo se que no me vas a escuchar pero se de alguien que esta interesado en hablar contigo.

Ash: No amigo nadie podra hacerme cambiar de opinión.

Scott: Si es así, entonces no te molestarás en escucharlo.

Ash: Como quieras amigo no hay problema pero pienso que será por nada.

Scott: No pierdo nada intentándolo. Te acuerdas cuando Tobias nos traicionó y casi acaba conmigo y tu padre alguien nos salvó, haciendo que Tobias huyera.

Ash: Si me acuerdo creo que era el maestro de Red.

Scott: Exacto bueno el esta muy interesado en ti.

Ash: Bueno seria interesante hablar con él.

Scott: Perfecto eso quería escuchar. Espera acá 5 minutos ahorita lo llamo.

Se ve como Scott se va y nuestro azabache sin nada más que hacer se hecha en el piso y recuerda lo que sufrió.

Ash: No se como de un momento para otro mi vida se fue al tacho. Yo era feliz con ellos, eran mi familia, esas palabras me dolieron bastante pero me dolió más las de mi madre y las de May. No se que hacer siento que no me conozco a mi mismo. Espero ya terminar con todo.

En ese momento se ve como nuestro azabache se le van cayendo algunas lagrimas, mientras pasaba el tiempo se el caían más y más lagrimas hasta que alguien llego.

???: Vaya mi compañero me dijo que eras impulsivo, terco, alguien que  nunca escucha pero no pensé que fueras un llorón.

Ash: Sir Aarón....

Sir Aarón le da al mano a Ash para que se levante.

Ash: Como me conoce de seguro a sido Lucario, el esta aquí?

En ese momento alguien le toca el hombro a Ash y cuando voltea se da cuenta que era Lucario.

Ash: De verdad pensé que nunca te vería de nuevo.

Lucario: Es un gusto amigo.

Sir Aarón: Bueno Scott me llamó para que hablara contigo, muy aparte que mi compañero me mencionó que conoció a un ser humano capaz de crear vínculos demasiados fuertes con sus compañeros. De verdad es un gusto en conocerte Ash.

Ash: El gusto es mío, eso significa que usted es el maestro de Red?

Sir Aarón: Exactamente, ahora quiero hablar contigo de mi pupilo. Claro si tu quieres escucharme si no quieres puedes regresas a tu casa y hacer que no ha pasado nada.

Ash: Lo quiero escuchar pero aún estoy dolido por la confesión y me duele más saber que después de 15 años de no ver a su hijo no es capaz ni de darme un abrazo.

Sir Aarón: Créeme yo lo viví es doloroso pero tu padre nunca fue así, se podría decir que era una de las personas más amables del mundo jeje.

Ash: Jeje eso es imposible.

Sir Aarón: Créeme, te contaren la historia de cómo conocí a tu padre, como entreno, como me superó y como llego a ser campeón. Suena bonito no? Pero esta historia tiene un final triste.

Ash: Quiero escucharla.

Sir Aarón: Bueno la historia comienza así.......

Esta historia continuará......

_________________________________________

Gente hemos llegado a las 200 vistas muchas gracias a todos los que me apoyan y le aseguro nuestra al mejor historia. Y un saludo a todos los que me apoyan.

Ash y el camino hacia la gloria(Advanceshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora