En el capítulo anterior nuestro azabache había huido al bosque al escuchar esas palabras dolorosas.
Ash: No puedo creer que piensen eso de mi después que los consideraba mi familia, ahora no se que hacer.
???: No te preocupes he venido para ayudarte.
Ash: No puede ser eres Red el Campeón de Kanto. ¿Qué haces aquí?¿Por que desaparecesite después de ganar tu primer título?
Red: Tranquilo todo eso en su debido momento ahora he venido por algo más importante. ¿Quiero proponerte algo? Pero debo saber si eres la persona correcta para decirte esto.
Ash: Si si por supuesto, pero no se como alguien como tú vas a querer algo de alguien como yo, si solo soy un perdedor.
Red: En serio piensas que ganar es lo importante. NO!!!! Lo importante acá es con que determinación lo haces. Los premios llegarán después, pero sin esfuerzo y sacrificio no habra triunfos.
Ash: Gracias señor aceptaré la propuesta.
Red: Si es así tienes 2 días para estar en el Monte Plateado. Bueno te veo aya.
Ash: Pero en 2 días es imposible aparte no tengo a ningunos de mis compañeros todos los deje en el rancho del Prof. Oak.
Red: No te preocupes. (Sacando tres pokebolas de su bolsillo) Ten estos son tus pokemones que he estado observando y que estarán ahí para ayudarte.
Ash: Gracias pero como los tienes y falta mi mejor amigo pikachu.
Red: Como te dije todo a su debido momento aparte tu amigo está vieniendo para acá. Mira atrás tuyo.
En eso Ash voltea y efectivamente se ve como un pikachu entre lágrimas estaba corriendo en la dirección del azabache.
Ash: Amigo te extrañé donde estabas?
Pikachu: Pika pi pi pika(Ellos vienen para acá los traidores).
Ash: Como es posible pude entenderte, bueno eso lo vemos después tenemos cosas que hacer amigo. Esa así no, señor Red....
Ash al voltear ya no estaba el Campeón de Kanto.
Ash: Que raro? Pero no hay que perder el tiempo.
Sacando a sus pokemones que le había dado Red los cuales eran: Sceptile, Infernape y Charizard.
Ash: Bueno amigos es hora de una nueva aventura.
2 días después se ve a alguien llegando en un fuerte Charizard al misterios Monte Plateado.
Ash: Este lugar me da escalofríos.
Red: Bien llegaste. No esperaba menos de ti.
Ash: Sí, quisiera hacerle unas preguntas y saber en me estoy metiendo.
Red: Bueno un trato es un trato. Antes que preguntes te contaré todo.
Ash: Lo escucho señor.
Red: Bueno muchacho todo comenzó hace 15 años mi sueño también era ser un maestro pokemon, pero eso lo vi en un segundo plano ya que yo no ayudaba a nadie sino era para mi beneficio propio hasta que una día el Dios Arceus me dio una oportunidad da hacer el bien.
Ash: Woowww!!!! Eso es asombroso el Dios Arceus eso es increíble no s epodria esperar nada más del Campeón de Kanto.
Red: Bueno como te iba contando por eso me demore en ser campeón ya que Arceus me dio a un maestro mejor dicho, un antepasado mío, el me enseñó a controlar el aura.
Ash: Aura? Antepasado? Quien es?
Red: Como te dije todo a su debido momento. Bueno fui un su alumno y una gran parte de mi vida estuve peleando con grupos malévolos los cuales querían tomar control del mundo.
Ash: Vaya usted si es un héroe. Y que paso?
Red: Paso lo peor cuando los venci pensé que había derrotado al líder pero solo era un esclavo. Me relaje le di tiempo a mi familia, gané la liga y en mi momento más feliz de mi vida me tomaron de sorpresa y tomé una de las peores decisiones de mi vida.
Ash: Es una pena de verdad lo siento, pero los venció? No?
Red: Eso creí? Hasta que note que volvieron por eso te llamé?
Ash: No me digas que seré tu sucesor.
Red: Por supuesto que no!!! Ni siquiera sabes lo que es el aura. Así que alguien te dará conceptos básicos aparte yo lo entrené? Mira tu pokedex estas recibiendo una llamada.
Ash ve su pokedex y había una llamada misteriosa.
Ash: Hola? Quien es?
???: Ash ha pasado bastante tiempo. Ya era hora de verte.
Ash: No puede ser eres.....
Esta historia continuará.
_________________________________________Bueno amigos quisiera agradecer a todos los que me apoyaron y comenzaron a seguir para ser más específico:
Y un saludo especial par ami gran amigo.
ESTÁS LEYENDO
Ash y el camino hacia la gloria(Advanceshipping)
FanfictionHola esta es mi primera historia espero que les guste. Trata cuando Ash pierde contra Tobias en la Liga Sinnoh y alguien misterioso le da una oportunidad perfecta. Espero que les guste gracias.