Spoilers del Final: "Fin del juego". O "Castigo-Eres mi pecado"
Un poco de la Ship River x Jefe. Además de que la canción "Soy tu problema" o "I just your problem" Aparecerá en este One-shot, teniendo una adaptación para que encaje con la situación presente.
Estaban jodidos.
Pensaron en que iba a ser un trabajo simple, rápido, sin mucho esfuerzo realmente, pero no. Tal vez fue culpa de ambos por confiarse. Después de todo, se habían enfrentado a peores monstruos y salido victoriosos, aunque también se debía considerar que estaban a casi nada de ser hecho trizas.
Cada uno tenía sus formas de lidiar con los monstruos. River era a base de golpes, rara vez era de pensar las cosas antes de actuar, mientras que el Jefe era un poco más estratégico; no tanto como para decir que tenía un plan de respaldo o de escape, pero era decente en lo que hacía.
En resumidas palabras, ambos adultos jamás pensaron en tener un plan B, y ahora sufrían las consecuencias, se consideraban un par de idiotas en ese momento.
—¿Ya se te ocurrió algo? —River veía a su jefe, estando molesta por cómo está la situación— ¿O vamos a pasar otras 3 horas aquí escondidos hasta que sea de día?
—En lugar de estar presionándome ¿Por qué no, tú también te pones a pensar? Estoy seguro que tienes cerebro. —Jefe también estaba molesto, se sentía humillado, por no decir que cansado de estar en una posición incómoda desde que el monstruo los acorralo— Y deja de estar moviéndote, nos va a encontrar.
—Esto no hubiera sucedido, si hubieras confiado en mí desde el inicio. ¡Tú siempre quieres hacer todo solo y a tu maldita manera!
—¡Los golpes no resuelven todo River! —Escucharon un gruñido encima de ellos, si fueran mortales, estarían tragando saliva o con una gotita de sudor en la frente. —Sabía que debí haber venido con Joan, no contigo.
—Pues que mal, te recuerdo que Joan está cuidando a Hayden y también a... ya sabes quién —Por un momento, River sintió sus manos temblar, pero intento esconderlo al hacerlos puño y acercarlos a su cuerpo. El Jefe no noto eso— Como sea, ese monstruo ¿Alguna vez te enfrentaste a algo así antes?
El Jefe, negó con la cabeza mientras soltaba un suspiro. Era la primera. La situación como el monstruo, eran parecidos a uno de esas viejas historias de terror sobre casas embrujadas por un fantasma, solo que este era real. Y a diferencia de una casa o mansión, era un departamento lo que el monstruo había poseído.
Por lo que había aprendido el adulto a lo largo de su existencia como fantasma, es que esos fantasmas eran más comunes en Estados Unidos o Latinoamérica, no por donde él está. ¿Tal vez quien había fallecido, vivió en esa parte del mundo antes de llegar ahí? Eso explicaría por qué antes de que el fantasma los atacara, demostró estar confundido cuando intento hablarle.
ESTÁS LEYENDO
👻 Relatos cortos de Underworld Office 👻
FanfictionPequeños relatos de Underworld Office. ✦No copias ♬No adaptaciones ✦ Puede haber Historias gay/Homosexual, Historias Heterosexual y Historias Random ♬Underworld Office y sus personajes le pertenecen a Buff Studio (Story Games, Calm Games). ✦ESTA OB...