Hola...no me maten que ando agotada, anduve de aquí para allá y no tuve tiempo de nada. Yo prometí que iba a subir este capitulo el viernes pasado pero no puede y ahora les traigo 3 capítulos ok? El capitulo del viernes , del lunes y el de martes ^^
Quiero recordar que este fic no es mio, solamente estoy en colaboración a una amiga aqui dejo su pagina
https://m.facebook.com/profile.php?id=1536430923282310
Comenzemos
SungMin estaba ayudando a su novio a desempacar sus pertenencias ya que definitivamente vivirán juntos.
_ Ayer te comportaste como un completo idiota ¿sabías?_
Min miró a su pareja que estaba poniendo su ropa en el armario y éste se giró para sonreír sarcástico.
_ ¿Tenías que faltarle el respeto a ese hombre?
_ Se lo merecía, nadie ofende al gran Cho.
SungMin río fuerte y a cambio recibió una remera en la cara por parte del otro. Ambos luego de terminar decidieron hacer el almuerzo, juntos.
Mientras que KyuHyun ponía la mesa pudo divisar que en la sala había libros y cosas de la universidad de su novio. SungMin se sentó poniendo la comida en la mesa y lo miró.
_ Pronto tendré un examen. Vamos a comer ¿sí?
_ ¿Cuánto te falta para terminar la carrera?_
KyuHyun se sentó en frente de él luego de colocar los vasos.
_ Llevas ya dos años estudiando.
_ La carrera es larga Kyu-
ah, no pienso abandonar, no cuando ya estoy cerca de conseguirlo.
_Mmm. Está rico._
Le sonrío para cambiar de tema, odiaba que su novio esté toda la noche estudiando y todas las mañanas trabajando arduamente. No se oponía a que él estudiara, pero le molestaba ver como se cansaba SungMin. Sin embargo por eso se mudó, para ayudarlo mientras él esté ocupado en sus estudios.
_ Por cierto. ¿Quién era el chico que llamó a tu mejor amigo anoche? Parecía conocerlo bien. Ah, cierto ya me acordé. KangIn, trabaja en el acuario con JongWoon y HyukJae. Por cierto, al que acabas de insultar era el que renunció. Wow parece que todos estamos conectados o algo así… Pero me pregunto si ellos me reconocieron, digo, no soy muy cercano a ellos. Apenas me hablo con KiBum y Henry, además…
_ Espera, espera._
KyuHyun miró a su novio sorprendido y se acordó del hombre que llamó a su amigo informalmente e hiso memoria con el nombre que Min mencionó.
_ ¡Maldición!
KyuHyun golpeó la mesa con su mano y bufó para luego poner su pelo hacia atrás. SungMin lo miró preocupado y estaba por preguntar algo cuando es interrumpido otra vez.
_ Min, ¿Todos los que estaban con el vecino de Wookie trabajan en el acuario?
_ Pues HeeChul-Ssi renunció ya que iba a trabajar en la empresa de su prometido, él era el que lo retuvo anoche. El que tiene complejo de pez, según escuché de Henry, es el novio de HyukJae y no trabaja allí, trabaja en el restaurante de su hermano. Todos los demás trabajan en el acuario, sí. ¿Por?
_ Min… Esto se va a poner bien feo. KangIn es el chico de quien te hablé, ¿recuerdas? Cuando te conté la historia de RyeoWook-ah.
SungMin dejó caer los palillos y miró a su novio con la boca abierta. Ya vio venir lo que iba a pasar en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
Super Junior /Yewook/ Gotta Be You
РазноеKim RyoeWook no podía ser feliz, no luego de que su antigua pareja le rompiera el corazón. Ya no era el mismo de antes. De ser un dulce chico pasó a ser uno muy tímido y reservado. Kim JongWoon es un joven que trabaja en el acuario de Seúl. Amaba...