Capitulo 14...

408 44 4
                                    

Airesito plz bueno FINAL Te lo clavo en toa' la cara (?

Bueno vayamos al lio

COMENZAMOS

El viento frío del invierno soplaba suave mientras RyeoWook caminaba por el campo cerca del arroyo.

Pensaba si ahora las cosas cambiarían, si ya no sentirá más dolor....Si podrá olvidarlo.

La nieve comenzó a caer haciendo que el paisaje se volviera más majestuoso...Más triste.

Cerró los ojos y una lágrima comenzó a caer por su mejilla pensando en YeSung, en aquellos besos y abrazos que lo consolaban y le hacían sentir feliz.

Era feliz estando con él.

Abrió los ojos y sonrío melancólicamente.

Lo extrañaba.

Sin querer mientras que la brisa soplaba de vuelta comenzó a entonar aquella canción que escuchó hace meces y que le paraliza todo el cuerpo haciéndolo entrar en armonía.
Un sentimiento tan agradable como al estar con él.

"Hoy todavía busco en mis recuerdos
Al final del camino sigo dando vueltas
Tu aun me agarras fuerte aunque ya no pueda verte
Y yo vuelvo a perder mi camino
Te echo de menos
También quiero abrazarte
Es lo que grito mientras miro al cielo "

Aquellas palabras expresaban lo que él estaba sintiendo ahora mismo. Lo necesitaba, lo sabía. Y por un momento creyó verlo detrás de él, pero no era así...
YeSung no estaba allí. Ya no más.

Después de todo, otra vez dejó que su pasado influyera en su presente. Y se arrepiente por eso.
Le duele, el haberse alejado de la persona que ama.

***
Siwon y HeeChul entraron al departamento de KangIn así bien a lo loco, ya que regresaban de su luna de miel.

Allí en la sala se hallaban ellos dos algo cabizbajos, ni siquiera les prestaron mucha atención.

_ Hee, creo que llegamos en un mal momento.

YeSung tomó el auto de KyuHyun y ya era de madrugada. Las luces afuera se encendían y el todavía seguía conduciendo hacia Busan.

No iba a llegar ese mismo día pero él quería llegar si o si.

***

RyeoWook entra la casa de su abuela ya que empezaba a oscurecer y con eso a hacer más frío.En la cocina estaba su abuela preparando la cena. Le sonrío amable.

_Ya estará la cena. _

Le mira la abuela pero luego hizo un gesto de confunción ya que su nieto estaba cabizbajo y resoplando

_ ¿Pasa algo Wookie?

Él no le respndió ya que no la estaba escuchando. Su mente seguía en YeSung.

_Wookie, me alegro que hayas venido a visitarme pero si estás aquí porque solo quieres escapar, no es una buena solución al problema que tienes.

RyeoWook miró a su abuela y sonrío de lado, luego ella se sentó a su lado.

_ Wookie, sea cual sea tu problema, debes ir y enfrentarlo.

_ Pero abuela...No puedo, ya lo perdí. Lo perdí para siempre._

Y no pudo contener su llanto

-Lo perdí..._ Susurraba mientras su abuela lo abrazaba.

***
HyoRin le entregó la carta a EunHyuk y salió del departamento a buscar a su amiga.

Super Junior /Yewook/ Gotta Be YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora