Capitulo 9...

467 45 0
                                    

HOLA ^^ seguimos con lo de ayer sipis? XD bueno solo les quiero avisar que mañana no habrá capitulo el capitulo 10 sera publicado este viernes ^^  ok

Continuamos

Heebum rasgó todas las cortinas de la sala de la casa de SiWon.

Mientras que éste trataba de calmarse para no sacar a patadas al gato de su prometido, HeeChul luchaba, literalmente, contra Bugsy que no paraba de correr por todo el lugar ya que a él le había tocado bañar al perro. Hee en cualquier momento tiraría al perro por el balcón.

Esta pareja dispareja se casarían en unos días y con todo eso de la boda tenían los nervios de punta y estaban que no daban más.

Cuando lograron calmar la situación se decidieron a acostar en el sofá un rato antes de ir a la función del acuario.

_ ¡Hay ese perro feo me tiene arto Simba! ¿No pudiste comprar un perro mejor?_

Reprochaba la diva mientras cambiaba de canal.

_ Digo, ese perro está bien feo.

_ ¡Y tu gato! Me rompió todas las cortinas. Admito que tengo suficiente dinero pero no lo voy a malgastar por culpa de tu deforme mascota.

Mala idea SiWon. HeeChul lo miró entrecerrando los ojos y luego le pega con el control remoto.

_ ¿¡Deforme!? ¡Aquí el único deforme eres tú Choi SiWon!

HeeChul se para y se dirige hacia la habitación para ir cambiándose. SiWon va tras él y lo mira desde la puerta mientras que el otro decidía qué ponerse.

Simba ríe cuando su prometido bufa por no saber que ponerse.

_ ¿De qué te ríes imbécil? En vez de babear por mí deberías ir cambiándote. No quiero llegar tarde.

_ Amor, falta como cuatro horas para que empiece la función. Ya, no te enojes. ¿Sí?_

SiWon abraza por detrás a HeeChul pero éste se suelta y camina hacia el placar para sacar más prendas.

_ ¡”No te enojes” mi trasero Choi! Ya déjame. Tengo que ponerme lindo para esa cosa a la que vamos a ir.

_ Nop. Hay tiempo…Sólo déjame abrazarte ¿sí?_

Choi lo vuelve a abrazar y esta vez HeeChul se deja.

_ Además te pongas lo que te pongas te verás lindo igual.

_ No me jodas SiWon-ah. Esto no es un drama. Por más que sea hermoso debo verme aún mejor. Así que si me disculpa debo desnudarme para probarme esta nueva polera. Vete.

SiWon sonrío pícaramente y cuando su novio se dio vuelta lo agarró para luego tirarlo a la cama. HeeChul lo mira raro mientras que el otro sólo le sonríe.

_ Qué mier…

_ ¿Y si te desnudo yo?

“Vaya, vaya no te tenía así Choi SiWon. Pero este día no pendejo. No después de lo que me hiciste”

_ Lo siento, pero prefiero hacerlo yo mismo, gracias._

HeeChul trató de levantarse pero su novio lo sostuvo más fuerte.

_ Déjame ya.

_ Te amo.

HeeChul paró de forcejear al escuchar esa palabra y miró a su novio que le sonreía. Él también lo hiso.

Y bueno faltaba como cuatro horas más o menos.

“¿A quién quiero engañar?, a este papasote me lo como entero”

Super Junior /Yewook/ Gotta Be YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora