Hola ^^ como están? Yo bien y hoy vengo a traerles otro capi
Estoy publicando el fic en cola notación a una amiga mi Chinguis la dona caguai^^
Su pagina https://m.facebook.com/profile.php?id=153643092328231
Quiero aclarar que los sábados y domingos no habra capi, okCOMENZEMOS
RyeoWook quedó quieto y sin decir nada. No podía pronunciar palabra alguna, y menos si estaba viendo a su hermanastro llamándolo por su nombre.
HeeChul siguió gritándole a KyuHyun que era amonestado por su novio. SiWon iba a tener unos de sus ataques por retener a su prometido que ya empezó a decir palabrotas. DongHae no entendía ni madres lo que pasaba y HyukJae solo miraba la escena como si fuera un drama interesante.
_ ¡KyuHyun ya déjalo en paz y vamos!_
Grito SungMin agarrándolo del brazo y poniéndolo hacia atrás para que no empezara una pelea con el otro chico.
_ Nos disculpamos por las molestias. Lo sentimos mucho. Ya Kyu-ah ni siquiera vives aquí.
_ HyuKkie ¿qué pasa?
_ Nada pez, sólo calla y mira. Se está poniendo interesante.
YeSung pudo quedarse un poco tranquilo al saber que ese hombre alto ya tenía dueño. Vio que RyeoWook se empezaba a poner más nervioso.
_ ¡Wookie! ¿Por qué no me dijiste que te habías mudado?
El mencionado había olvidado mientras elegía un nuevo lugar para vivir que su hermanastro vivía en Seúl. Maldijo mentalmente.
Trataba de alejarse de las personas pero lo que consigue es más atención. Su cabeza le da vueltas y tiene ganas de vomitar.
_ ¡Ya suéltame SiWon, este niñato tiene que tratar bien a sus mayores!
_ Tranquilízate amor. Ya para de pegarme. ¿KangIn quién es RyeoWook?
YeSung estaba más confundido que DongHae, RyeoWook estaba que se moría por irse, KyuHyun tenías unas ganas enormes de pegarle al chico con complejo de diva, SungMin quería parar con todo esta situación. El EunHae solo miraba lo que pasaba, solo les faltaba los pochoclos y listo. KangIn se quedó quieto antes de ir a abrazar a su hermanastro, se dio cuenta que no estaba bien no después de lo que le hizo.
Por otro lado HeeChul miraba mal a su oponente y SiWon rezaba para que todo terminara.
_ ¡Hay ya paren! ¿Qué pasa? ¿Por qué todos se quedan callados eh? ¿Vamos a comer o no?
_ Cállate Hae y vallémonos, parece que no debemos estar aquí.
La pareja entró a la casa y salieron con sus pertenencias. Tomaron el ascensor y todos se tranquilizaron un poco.
Bueno al menos Kyu y HeeChul dejaron de pelear.
_ Me disculpo Yeye, mejor me lo llevo antes que empeore.
Y así fue como SiWon y cinderella abandonaron el edificio. KyuHyun se disculpó luego que su novio se lo mandara con una amenaza de por medio.
YeSung no entendía por qué KangIn agachó la cabeza y se quedó callado para luego entrar al departamento.
RyeoWook seguía allí parado y sin moverse. Fue cuando SungMin le dijo que ya se iban que reaccionó y los acompaño hacia la salida, dejando a un JongWoon más confundido.
“ ¿Pero qué demonios pasó?”
YeSung entró a su departamento y vio que su amigo estaba recogiendo las cosas para llevarlo a la cocina.
Estaba callado y con la cara triste. Jong quería preguntarle que le pasaba pero sentía que no era el momento así que sólo lo ayudó a limpiar.
~***~
Cuando acompañó a su mejor amigo y a su novio hacia la salida del edificio se sintió peor. Mucho peor.
_ Lo siento Wookie, fue mi error._
KyuHyun miró triste a su amigo y éste solo asintió sonriendo leve, algo que hizo que al Cho se le hiciera un nudo en la garganta. No aguantaba más ver a su amigo en ese estado. No podía más. Miró a SungMin y éste le miró también para luego acariciarle la espalda.
_ Nos vemos luego RyeoWook- ssi, cuídese ¿sí?
El mencionado asintió y los saludó con la mano para luego entrar al edificio y cuando estaba por entrar al ascensor ve que sale KangIn y ambos se quedan mirándose.
RyeoWook desea que la tierra se lo trague. Sus piernas flaquean y un nudo en la garganta se le aparece.
_ Wookie…
_ No…Por favor vete.
KangIn salió del ascensor pero no dejó pasar a su hermanastro quien intentaba entrar. Vio que fruncía el seño y evitaba que las lágrimas saliera. YoungWoon sitió su pecho contraerse.
_ Lo siento. En serio lo siento._
Dijo e hizo que su hermano lo mirara pero sólo desvió la vista enojado. El ascensor se cierra y Wook suspira._ De verdad lo siento.
Ryeo quería irse, quería dejar de existir en este momento. No podía ni mirarlo a la cara porque estallaría y no quería, no quería que lo viera llorar una vez más.
RyeoWook se despegó de él y apretó el botón para que la puerta se abriera.
_ Déjame solo. No quiero verte más. ¿Entiendes?_
Y mientras la puerta se abrió el joven miró a su hermanastro con el ceño fruncido y entró.
KangIn sólo salió del edificio lamentando lo que le había hecho en el pasado.
RyeoWook empezó a llorar mientras el ascensor subía. Se sentó en el suelo y se abrazó a sí mismo. Sus lágrimas no paraban de salir. No podía parar con su sufrimiento.
Se preguntaba que había hecho mal para que le sucedieran estas cosas. Él siempre fue amable con todos y así es como ahora tiene que ser, frio, distante, reservado.
Triste...
El ascensor se abrió y se levantó. Cuando alzó la mirada vio que YeSung lo miraba desde el otro lado preocupado.
Y sin dudarlo corrió a abrasarlo.
JongWoon se sorprendió cuando su vecino lo abrazó y empezó a sollozar en su hombro. Luego de unos segundos le correspondió.
Ambos podían escuchar sus corazones latiendo fuertemente.
~***~
You’re my destiny~ (canta con toda sus fuerzas y rompe la ventana) Me imaginé esa canción de fondo mientras él corría a abrazarlo… xD creo que debería dejar de ver tantos dramas .____. XD
Wow que habrá pasado entre KangIn y RyeoWook no? Pues lo descubrirán en el siguiente cap si te gusto vota y comenta...oh y no olvides pasarte por la pagina de la doña dona :*
ESTÁS LEYENDO
Super Junior /Yewook/ Gotta Be You
De TodoKim RyoeWook no podía ser feliz, no luego de que su antigua pareja le rompiera el corazón. Ya no era el mismo de antes. De ser un dulce chico pasó a ser uno muy tímido y reservado. Kim JongWoon es un joven que trabaja en el acuario de Seúl. Amaba...