Bueno como soy una loca sin razones les lanzo todo lo que queda del fanfic asi pero DE TRANCAZO XD
Bueno vayamos al lio (^.^)
COMENZEMOS
El EunHae ayudó a la joven modelo a subir todas sus maletas hasta el departamento; el cual estaba un poco, mucho, desordenado.
Y desordenado le queda corto a la explicación puesto que es un completo desastre el departamento del mono y del pez: ropa por cualquier lado, la cocina es un chiquero; los platos sin lavar, además de que la habitación esta con las persianas bajas y la cama completamente desordenada.
La suciedad de sus mascotas estaba en una esquina de la sala sin limpiar.
HyoRin arrugó su nariz cuando entró al departamento.
_Son unos asquerosos, ¿cuándo pensaban limpiar este lugar?_
Ella caminó hacia el sillón de color marrón y se sentó sin fijarse bien. En unos segundos pegó un salto y gritó al encontrarse un preservativo usado.
_ ¡HYUKJAE SOS UN PUERCO MAL NACIDO!
_ Pensé que era un mono_
Respondió tranquilo mientras que se aguantaba la risa al igual que DongHae.
_ Ya, luego limpiamos. Ahora dejemos las maletas en la habitación de huéspedes.
Mientras se dirigían hacia el pasillo en donde se encontraba las demás habitaciones HyoRin decidió pasar por el baño.
El grito que pegó se pudo escuchar por toda Corea._ ¡HYUKJAE!
_ Ese no fui yo. Fue tu cuñado.
_ ¡Hyukkie!
Luego el tonto par se puso a limpiar el lugar ya que la joven chica los amenazó para que lo hicieran.
Mientras ella lavaba los platos y ordenaba un poco la cocina, DongHae limpiaba el baño (en realidad debería haberlo hecho EunHyuk pero al pobre pez le tocó lo injusto), Hyuk se encargaba de la sala y de los desechos de sus mascotas.
_ HyoRin-ah, ¿No venías con una amiga?_ Preguntó su hermano mientras ponía la ropa sucia a lavar.
_ Sa Eun fue a visitar a un viejo amigo.
~***~
Esa misma mañana del domingo después de la fiesta.
KyuHyun todavía seguía en el departamento de RyeoWook que estaba mejorando de su fiebre. Ambos estaban en la sala comiendo._ Entonces eso es un gran paso. Digo, ahora sólo falta que te confieses a él.
_ ¿Eh? Pero...Pero Kyu-ah.Todavía... Yo, yo...
_ No me mientas Wook a vos te gusta y punto._
Dijo su amigo mientras tomó un poco de jugo.
_Y deberías deshacerte de ese álbum ya.
RyeoWook iba a reprochar pero el celular de su amigo suena.
_ Sung, ¿qué pasa?
_ No soy Sung, me llamo KiBum, soy su compañero de trabajo, lo llamaba para decirle que venga a buscarlo. No creo que pueda conducir en un estado de borrachera._
Dijo el joven del otro lado de la línea mientras trataba detener a SungMin que ya empezó a ser más molesto y cariñoso.
_ Kyu-ah, ven a darme tu leche que tengo sed~
ESTÁS LEYENDO
Super Junior /Yewook/ Gotta Be You
RandomKim RyoeWook no podía ser feliz, no luego de que su antigua pareja le rompiera el corazón. Ya no era el mismo de antes. De ser un dulce chico pasó a ser uno muy tímido y reservado. Kim JongWoon es un joven que trabaja en el acuario de Seúl. Amaba...