¡La Basura De La Familia Del Conde Es El Maestro De La Muerte!

4K 251 95
                                    

¡La Basura De La Familia Del Conde Es El Maestro De La Muerte!

Resumen: Después de ser golpeado por el Punk, la basura de la familia del Conde; Cale Henituse recuerda una vida anterior a esta. Decidido, está listo para vivir una vida libre de las preocupaciones de ser el elegido de una profecía y el Salvador del mundo magico... Eso es, hasta que se da cuenta de que tres de sus (molestos) motivadores lo acompañaron, también. Ahora tiene que descubrir como quitárselos de encima sin parecer completamente un idiota.

Y si tan solo este tipo, Kim Rok Soo, dejara de intentar decirle que hacer, lo agradecería. Él no está siendo el jodido salvador del mundo otra vez.

(O... En la que Original Cale Henituse es la reencarnación de Harry Potter, tiene un sistema en forma de Kim Rok Soo y todo el mundo esta es estado de Caos. Sirius esta demasiado entretenido y A Draco, Ron y Hermione no se les paga lo suficiente para esta mierda)

Bromance entre Draco y Harry/Cale

Relación entre Ron y Mione.

Platónico Harry/Cale X Todos.

Tal vez Alberu X Harry/Cale

*

Esto surgió porque mi imaginación se volvió loca y me imagine a un Cale Mago con ojos verdes avada, y fue como "Joder, Si".

Eso y Por fin sé que paso con el Cale Original y me dio sentimientos!

El pobre bebe.

*

1

Nadar En Los Recuerdos

En la que Cale recuerda su vida como Harry, y se reencuentra con viejos amigos.

*

Cuando abrió los ojos ese día lo primero que paso por su mente fue.

—"Maldita Sea, no otra vez".

Su segundo pensamiento fue

—"Que te jodan Muerte, que te jodan"

Y el tercer pensamiento (que dijo en voz alta, para el susto eterno de Hans) fue...

Voy a estrangular a ese bastar... ¿Eso es rojo?—termino, confundido, y después el dolor fantasma del puñetazo del destino (de Choi Han) lo devolvió a la realidad.

Ah, cierto.

Ignoro totalmente el grito del ayudante de mayordomo.

Harry James Potter, el Niño que vivió, el Elegido, el Maestro De La Muerte, había renacido más veces de las que podía contar. La maldita cosa del renacimiento venía con el título, al parecer, no era suficiente tener que tratar con la muerte sollozando en el oído lo pesado del trabajo, sino que también era arrojado de una patada a su "próxima gran aventura". Si alguna vez se reencontraban de nuevo, porque si, lo aria en alguno momento, él se aseguraría de ello, Harry patearía totalmente a Albus Dumbledore por su maldita analogía de mierda.

De todos modos, todos sus renacimientos resultaron ser... Increíblemente informativos.

Ha aprendido mucho, y después de esa octava memorable reencarnación en donde se convirtió en un Pirata Intergaláctico, acepto que no todos sus amigos de su primera vida estarían con él. Oh, claro, como Maestro de la Muerte podía convocarlos en cualquier momento, pero no le gustaba molestarlos... demasiado, eso es, de lo contrario Mione lo golpearía. Aun así era una sorpresa agradable que algunos renacieran con él en algunas vidas.

¡BAMF CALE ORIGINAL!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora