Retorno

1.4K 112 62
                                    

Imaginen este como una versión alternativa de "No Más Una Basura", porque es básicamente lo mismo que saldría al final.

Es decir en "No Más Una Basura"; planeaba que después de muchos sube y bajas Cale logra su cometido de matar a WS sin darse cuenta de que se convirtió en el héroe del(os) mundo(s), y muere en la batalla final contento con lo que hizo, rompiendo los corazones de todo el mundo en el proceso. Pero los demás no están de acuerdo. Aquí abría dos versiones:

En una Cage y los demás hace un trato con el dios de la muerte y los devuelve a todos en el tiempo (entiéndase como la familia de Cale y sus "amigos") y así empieza la carrera de todos para demostrarle a Cale lo importante que es para todos y joder otra vez a WS en el camino. Entonces los dioses, para entretenerse, avientan a los 3Soo en el camino de Cale para su búsqueda de matar (otra vez) a WS. Se produce Caos.

En la segunda Cage y los demás hacen un trato con el dios de la muerte y este les permite recuperar a todos sus recuerdos en su próxima vida...El problema resulta que, en nuestro mundo moderno, se acuerdan cuando Cale tiene 19 años y abandono la casa de su padre rico hace mucho tiempo (también hay más morras y cazadores) y que Cale es el Sugar Baby de un Cazador de Rango S llamado Lee Soo Hyuk (En realidad Cale fue adoptado por los 3Soo, y su relación es con Kim Rok Soo, pero meh) y ahora todos quieren salvarlo de este degenerado. Se produce hilaridad.

También tengo otra idea de que regresan pero no se encuentran con el OG Cale, sino con Kim Rok Soo y ahora a ellos les toca sufrir.

Honestamente no estoy segura de si algún día los escribiré. Así que tendrán que conformarse con este en su lugar.

También estoy haciendo dibujitos de Fem! Cale Henituse para ponerlos en el próximo One Shot (que sería "La Villana de la Familia Del Conde") porque no hay suficientes Fem! Cales en este lugar!.

*

Retorno

Resumen: Cale Henituse, regresor profesional, después de cumplir su misión de acabar con la Estrella Blanca (después de Dios-Sabe-Cuantos intentos) y morir con una última llamarada de gloria en la batalla final, se despertó en una buena mañana. En el pasado. El día en que conoció al campesino Choi Han.

Mierda.

¿Porque tiene que hacer todo esto de nuevo cuando por fin lo había logrado? Y... ¿Porque todos se comportan así? ¿Padre? ¿Porque estas llorando? ¿¡Padre!? ¡Suéltame! ¡Me Asfixias!

O... En la que literalmente todo el mundo hace un trato con el dios de la muerte para volver a ver a Cale. Cale solo quiere que lo dejen solo.

*

1

Sorrow

Father can you hear me?... How have i let you down?

I curse the day that i was born... And all the sorrow in this world

(¿Padre puedes oírme?... ¿Cómo te defraudé?

Maldigo el día en que nací... Y todo el odio en este mundo)

(-Sorrow, Bad Religion-)

*

Llueve.

Cale Henituse tiene dieciocho (y miles de) años cuando se despierta en su blanda cama, arropado entre sus suaves sabanas de seda cuando de repente recordó cuán malévolas eran las almas de las personas que hace mucho tiempo perecieron junto con él. Se congeló, entumecido por los ecos del dolor que experimentó cuando murió en los brazos de la lava al rojo vivo durante la última batalla.

¡BAMF CALE ORIGINAL!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora