SPOILER E IDEAS

3.7K 204 39
                                    

Por fin sé que paso con el Cale Original y me dio sentimientos!

Spoiler

Quiero decir, el Cale Original pasa más de 10 años actuando como basura en la línea de tiempo original por el bien de su familia, pero (aparentemente) todavía se convirtió en el señor del territorio debido a la presión de sus familiares, así que todo fue en vano, mucho peor porque el territorio fue destruido por la guerra y él fue el único sobreviviente de su familia. Luego murió relativamente joven en sus cuarenta. Hace un trato con el dios de la muerte y, transmigró a Corea para vivir como KRS. Encontró a la reencarnación de su madre ahora, pero parece que ella no sabe quién es o no recuerda su vida pasada. Su familia ni siquiera sabe que se ha ido.

Y su verdadera personalidad, dios, nunca pensé que Cale original es un personaje tan lindo y cariñoso. Nuestro Cale (KRS) debe sentirse avergonzado y algo disgustado de que el Cale original tenga esta sonrisa tan brillante con su rostro. Además de la razón por la que el Cale Original odiaba Harris Village y porque hablo tan mal de ellos, lo comprendo totalmente, no lo justifico, pero lo comprendo. Yo también odiaría el lugar por el que mi madre murió.

El pobre bebe. No solo abandonó su antigua vida, borró por completo todo lo que sucedió. ¡Ya que probablemente no lograría ninguna salvación milagrosa como KRS! Cale, probablemente no pudo arreglar su reputación tan rápido y no era popular como el señor del territorio y no tenía muchos amigos, pero sí de alguna manera lo hizo (acercarse a su familia o hacer amistades cercanas) si hubiera regresado en el tiempo en lugar de trasmigrar, hubiera sido la única persona que recuerda que algo de eso sucedió.

Desde la perspectiva de Deruth, su hijo mayor renuncia a su propia felicidad cuando tiene ocho años tratando de proteger a la familia porque Deruth no pudo hacerlo. Ningún adulto se dio cuenta ni intervino. De adulto, borró la vida que vivía para irse a vivir a un mundo diferente y garantizar un futuro mejor para todos poniendo a un completo desconocido en su cuerpo. Si el Deruth que conocemos alguna vez se entera, se sentirá como el peor padre del mundo.

*

IDEAS

¡La Basura De La Familia Del Conde Es El Maestro De La Muerte!

Resumen: Después de ser golpeado por el Punk, la basura de la familia del Conde; Cale Henituse recuerda una vida anterior a esta. Decidido, está listo para vivir una vida libre de las preocupaciones de ser el elegido de una profecía y el Salvador del mundo magico... Eso es, hasta que se da cuenta de que tres de sus (molestos) motivadores lo acompañaron, también. Ahora tiene que descubrir como quitárselos de encima sin parecer completamente un idiota.

Y si tan solo este tipo, Kim Rok Soo, dejara de intentar decirle que hacer, lo agradecería. Él no está siendo el jodido salvador del mundo otra vez.

(O... En la que Original Cale Henituse es la reencarnación de Harry Potter, tiene un sistema en forma de Kim Rok Soo y todo el mundo esta es estado de Caos. Sirius esta demasiado entretenido y a Draco, Ron y Hermione no se les paga lo suficiente para esta mierda)

Bromance entre Draco y Harry/Cale

Relación entre Ron y Mione.

Platónico Harry/Cale X Todos.

Tal vez Alberu X Harry/Cale

*

¡El Santo de la Familia del Conde!

Resumen: Cale Henituse es muchas cosas, cobarde nunca ha sido una de ellas.

Eso no quiere decir, sin embargo, que no comenzara a gritar como poseído cuando empezó a escuchar voces en su cabeza.

(Alternativamente; El Cale Henituse Original fue bendecido (él quiere objetar en contra de esa declaración) con escuchar las voces chismosas de los dioses y un tal Kim Rok Soo como su sistema de apoyo emocional. Para su desconcierto, salva el mundo mientras trata de deshacerse de ellos, gritando, pateando, estafando y recogiendo perros callejeros en el camino)

*

Vértigo

Resumen: Kim Rok Soo tiene 23 años cuando conoce por primera vez al hijo primogénito de su padre adoptivo; Cale Henituse, un joven de 20 años frio y muy sínico, el cual guarda una gran cantidad de secretos, entre ellos la razón por la que intentó suicidarse a los 13 años.

O... En la que Cale es Constantine y a Kim Rok Soo (y compañía) no le hace gracia.

*

No Más una Basura

Resumen: Muere furioso, ahogándose con sangre y amarga decepción, extendiendo una mano en busca de una venganza que nunca lograra, anhelando una familia en la que nunca encajo.

O... En su trato, el Dios de la muerte nunca habla de Kim Rok Soo ni de la madre de Cale y eso cambia las cosas.

¡BAMF CALE ORIGINAL!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora