Estoy Aquí

1K 59 9
                                    

Entonces... Hola.

¿Estoy viva?

Tuve un... pequeño accidente y no e podido subir nada estos últimos meses, pero descuiden ya estoy mejor y tratare de subir lo que e trabajado.

¡Por cierto! creare un "¡BAMF..." sobre Ashil Agriche. solo me voy promocionando por si preguntan, e aquí los comerciales;

Resumen: "Nadie mirara dos veces si eres exactamente lo que esperan que seas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Resumen: "Nadie mirara dos veces si eres exactamente lo que esperan que seas". Ashil no quería ser un Agriche, así que decidió ser algo más.

Primer OneShot: Un Quiosco de Malaquita

Resumen: "...un gran manto de tisú, y una gentil princesita, tan bonita, Roxana, tan bonita, como tú" Era su historia favorita, cuando era niña: Diamantes, tejidos de lujo y minerales preciosos, todos cuyo objetivo es hacer volar la imaginación de una inocente niña bajo la suave y armoniosa voz de su amado hermano mayor. Pero eso fue dejado atrás hace mucho, mucho tiempo.

... Y, sin embargo, algo en el prometido de su hermana mayor, un hombre tan imponente y frío, le traía de vuelta esos tiempos, ese sentimiento, con esa voz sedosa y armoniosa, era como oír a su hermano una vez más.

Ahora si.... Comencemos.

*

Estoy Aquí

Resumen: Rojo es su color. Rojo como su cabello, como sus ojos cuando se iluminaban a la luz del sol. Rojo como la sangre que corría por sus venas y que lo unía a esta maldita familia. Rojo como el camino que había elegido para sí. La crueldad era la moneda de cambio en este mundo al que había sido arrastrado y Cale podía llegar a tenerlo de sobra.

Mientras intenta darle sentido a su existencia, Cale se desgarra por dentro al no saber si debería darle una oportunidad a su padre y abrazar totalmente a los Henituse o aferrarse al legado maldito de su madre, que bien podría romperlo por completo o construirlo magníficamente.

Jujutsu Kaisen AU.

(Totalmente influenciado por Jujutsu Kaisen. en donde Cale es Yuta, nuestra diosa Maki es Chimi, Inumaki es Tina y hay algo entre ellos. Los Originales de los Manhwas son adoptados por nuestro Gojo; Columbo y nadie se cree que Kim Rook Soo quiere ser un holgazán cuando mete constantemente su nariz en asuntos que no le competen irritando en el camino a toda la sociedad de hechiceros)

*

Sobre este mundo: 

Las emociones negativas de las personas pueden llegar a crear cosas desagradables y generan energía negativa que crea maldiciones.

¡BAMF CALE ORIGINAL!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora