¡Más Ideas!

1.3K 107 14
                                    

Este es un dibujo que hice de mi idea de ¡Fem Cale Henituse! y es para una idea que tengo.

"No mas una basura" la publicare otro dia, es que perdi la carpeta en donde la tenia y tengo que buscarla XD

/*0*/

Retorno

Resumen: Cale Henituse, regresor profesional, después de cumplir su misión de acabar con la Estrella Blanca (después de 2 597 intentos) se despertó en una buena mañana. En el pasado.

Mierda.

/*0*/

¡La Villana De La Familia Del Conde!

Resumen: No podía hablar, estaba adecuadamente horrorizado en su fascinació y perturbado por su curiosidad, mientras sus manos apretaban...

Así que así se sienten los pechos...

O... En la que Cale regresa en el tiempo y se convierte en la villana en lugar de la Basura que debería ser.

 En la que Cale regresa en el tiempo y se convierte en la villana en lugar de la Basura que debería ser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/*0*/

¡Quiero Hacer Una Acusación!

Resumen: (...Me han robado el corazón) Su piel no era la de una doncella, era bronceada, llena de musculo magro, callos y cicatrices. Ella no era una dama y nunca lo seria, pero Cale no dudaría en darle su corazón una y mil veces si fuera necesario.

O... En la que OG! Cale Henituse salva la el mundo siendo un idiota enamorado y Chimi sigue intentando dar sentido a como termino viajando por el mundo y (enamorada) enredada con este noble basura.

*

En el capítulo 13 del Manhua se presenta al líder de los bandidos como mujer, esta al mismo tiempo se parece a una Oc de nombre Chimi que se empareja con otro Oc llamado Quattro (quien pasa a ser, algo así como, el boceto/En-quien-se-baso el Cale Henituse del Manhua, según lo que he investigado) y no pude evitar ponerlos aquí porque son simplemente dos BAMF Himbos Enamorados. 

Los pueden encontrar en Pinterest como Quattro X Chimi

Los pueden encontrar en Pinterest como Quattro X Chimi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/*0*/

Grabar Mi Nombre En Las Estrellas

Resumen: Su padre le dijo, una vez, lo mismo que el abuelo le había dicho y lo que todos los Henituse antes que ellos seguían como su lema familiar; "No hay necesidad de ser registrado en la historia. Solo vive por la paz y la felicidad". Un buen Henituse no busca la gloria, un buen Henituse se mantiene al margen de las intrigas cortesanas y un buen Henituse solo vive por la felicidad de su territorio y, sobre todo, de su familia... Es bueno que Cale no sea un buen Henituse y solo una de estas cuestiones es la que lleva en su corazón.

En la que Cale tiene el alma de El Conquistador y no se limita a escuchar a nadie. Él es Cale Madafaka Henituse y ara que el mundo marche a al ritmo que él le imponga.

(O... A los 3Soo no les pagan suficiente para esta mierda.)

/*0*/

El Rey Rojo

Resumen: El Rey Rojo es el hijo de puta más temible en todo el Territorio Noreste (en todo el continente, en realidad), incluso si nunca ha salido de su territorio, ha sido temido por los líderes de todas las otras especies. Desde el temor de los humanos hasta la cautela de la Tribu de las Ballenas y los Dragones, todos saben que no debes provocar a este Ghoul a menos que quieras la muerte.

...Eso fue, claro, hasta que todos se volvieron más temerarios debido a la guerra y algún imbécil decidió que sería buena idea bombardear su territorio.

O... En la que en el Reino de Roan existen los Ghoul y Cale Henituse no es del todo humano.

*

¡BAMF CALE ORIGINAL!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora