capitulo 2

81 6 2
                                    

07/05

l.joe no podia creer lo que habia pasado ,1). habia sido sorprendido con la guardia baja,2) habia sido sorpredido con la guardia baja.....!!!MIENTRAS LE MIRABA EL TRASERO A UNA CHICA!!! y tercero( y lo mas impactante), habia conocido una chica que aunque lo conocia lo trataba normalmente...!!si hasta lo hizo reir!!.

realmente esa chica habia sido especial y l.joe realmente se lamentó de haberla dejado ir tan facilmente.

los dias siguentes l.joe se mantuvo ocupado taratando de  no  pensar en Taylor, la cual no salia de su cabeza, pero por desgracia no paso mucho tiempo para que se deoscupara rapidamente,asi que empezo a frecuentar la piscina en la cual la esperaba todos los dias pero ella nunca aparecia y al cabo de algunos dias se rindio quedandoole de consuelo que taylor tambien estuviera pensando en el.

Ajena de todo esto Taylor seguía su vida como si no hubiera pasado nada, prefirió no volver a la piscina ya que por un día le había bastado. Empezó a quedarse en su cuarto encerrada jugando video juegos  y después de 5 días de puras victorias tacho el Nº 14 de su lista y cerró el cuadernillo color violeta que le traía tantos recuerdos, acariciándolo levemente la pequeña inscripción grabada en el frente  dejó que su mente divagara sin rumbo fijo.

Un olor desagradable la trajo de vuelta a la realidad, el olor impregnaba toda la habitación, era una mescla de huevo podrido con sudor, en un acto reflejo tapo su nariz con su mano levantando  su brazo, con cierta sorpresa Taylor entendió que el olor emanaba de ella, rápidamente se metió a la  ducha despojándose de sus ya impregnadas  ropas deportivas y dejo que el agua caliente acompañada con un poco de jabón y de especias limpiara su cuerpo.

 Se puso una camisilla de franela azulada que hacia juego con sus pendientes de zafiro azul que tanto le gustaban con unos jeans y sus zapatos deportivos y decidió que ya era hora de salir.

Apresuradamente cogió sus llaves con algo de dinero y salió de su pequeña  habitación dirigiéndose al elevador. Ya fuera de las paredes del hotel se puso sus auriculares dejando que la música la envolviera mientras caminaba sin rumbo fijo.

l.joe estaba cansado emocionalmente y físicamente y  que la firma de autógrafos hubiera sido esa misma mañana no ayudo a mejorar su estado de ánimo, cansado de dar sonrisas fingidas decidió ir a dar un paseo, tapado hasta la coronilla se mescló con la multitud dejando que esta lo arrastrara, con la mirada recorría los edificios que le eran tan familiares, arrastrado por la multitud se encontró mirando a una chica que caminaba tarareando canciones, el se quedo de piedra, !era ella, era realmente ella! Emocionado camino hasta ella.

-hola-exclamo el chico tratando de no mostrase mas emocionado de lo que estaba, fallando en el intento, pero la chica no lo había escuchado, ella seguía tarareando fuertemente, así que temblorosamente l.joe le toco el hombro lo cual hizo pegar un brinco a Taylor.

-¡valla, pero si casi me matas del susto!-exclamo Taylor aun recuperándose, haciendo que l.joe se riera.

-perdón, esa no había sido mi intención-dijo él.

-pero sí que ha sido una coincidencia encontrarnos  no crees? -pregunto la chica-pareciera cosa del destino-sonrió  Taylor.

Y eso era lo que l.joe había estado pensando, pero no lo diría en voz alta, no en frente de ella.de repente sonó un ruido haciendo que l.joe se preguntara que había sido.

-y...que has hecho,...ver más lindas colitas?- preguntó pícaramente Taylor.

Y l.joe se sonrojo, pero antes de que pudiera contestar un sonido proveniente de la panza de Taylor lo interrumpió.

-tienes hambre?-sonrió l.joe hacia ella, la cual negó rotundamente con la cabeza, pero su estomago volvió a sonar y ella solo se sonrojo.

-vamos, no lo niegues-dijo l.joe pícaramente, el sonido volvió a aparecer, pero esta vez no vino de Taylor, dejando sorprendidos a ambos.

-te gustaría ir por café?-se apresuro a decir l.joe.

-sí, café suena bien-respondió Taylor de la misma forma.

Al llegar a la cafetería l.joe pidió 2 cafés con unos cuantos pastelillos pedidos por Taylor, la cual no disimulo su hambre.

El día se les pasó volando, rieron, comieron y no falto una que otra mirada robada acompañada de un sonrojo, así que cuando ya se hacía tarde l.joe acompaño a Taylor a su hotel.

-gracias, realmente la pase muy bien-dijo Taylor.

-si yo igual-respondio tontamente l.joe. cv

Ambos se quedaron mirando fijamente haciendo que ese momento fuera especial.

-hmm-carraspeo l.joe-y... te veré mañana?.

-buenas noches l.joe-dijo la chica sonriendo, mientras que cerraba la puerta.

 De regreso l.joe no sintió ninguna emoción que no fuera felicidad, el estrés que había sentido días antes había sido remplazado con una cálida sensación, lentamente miró al firmamento con una sonrisa en su rostro cargada de esperanza.

.

<< Como Si Fuera Ayer >>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora