capitulo 8

17 3 0
                                    


Taylor no lo creía, L.JOE la estaba besando! Y ella lo estaba besando a él, mejor dicho,...se estaban besando!!! Taylor no sabía qué hacer, si dejar las cosas solo como un beso o continuar avanzando, pero toda duda que albergaba se disipó cuando l.joe despego sus labios de los de ella para mirarle a los ojos. Taylor había tomado una decisión.

-y se supone que esta es mi recompensa?-ronroneo Taylor.

l.joe que no dejaba de sonreír, cambio su expresión por una diabólicamente sensual.

-esto, es solo el comienzo.

-entonces, ¿me vas a dar el paquete completo?

j.loe soltó una carcajada.

-realmente que eres única.

Taylor se limito a encogerse de hombros

-si voy a seguir con esto será mejor dejar las formalidades a un lado.

Después de haber bajado la montaña guiados por un montañero encargado, se sentaron al lado de una fogata junto con otros acampanes y una que otra pareja.

Al llegar a la cabaña Taylor se dirigió rápidamente a la cocina.

-hoy mi amigo, vas a conocer los placeres de la comida extremadamente toxica.

-y eso debería alegrarme?-Pregunto dudoso l.joe-vamos, enserio te vas a poner a cocinar?

Taylor asomo su cabeza fuera de la cocina y sonrió maliciosamente.

-tú solo siéntate y espera.

l.joe suspiro resignado, tirando todo su cuerpo en el gran sofá, decidió prender su celular viendo como la pantalla se llenaba de mensajes de sus amigos y de la empresa, estos últimos decidió ignorarlos.

*Mensaje de changjo:

Amigo!, no puedo creer que te la hayas llevado a una cabaña, yo hubiera preferido un hotel pero tú eres de esos detallistas como el demonio. en fin, traten de no ponerse demasiado calientes ,ya saben... ustedes dos...solos....Jaja después de todo creo que hiciste una buena jugada.

l.joe sonrió...changjo y su mente caliente, aunque él no era el único. Pero después de todo era lo que todo el mundo pensaba.

Y l.joe no se equivocaba, tanto sus amigos como la empresa le decian lo mismo: que se cuidaran, que no la dejara embarazada ,que tratara de no tirarse pedos (cortesía de chunji), entre otros mensajes que no sabía si quería leer o no.

Mientras que l.joe se reía con lo que le enviaban, Taylor esperando a que se cociera (lo que hubiera estado preparando) se acerco a l.joe sigilosamente. Cuando ya estuvo cerca de este, posó su cabeza al lado de él.

-espero que no sea porno-dijo.

l.joe que aun no se había percatado de la presencia de la chica no pudo evitar asustarse.

-Taylor!-exclamo un poco sorprendido.

-pues a quien más esperabas!-se burlo esta.

l.joe respiro ya recuperado del momentáneo susto.

- estaba esperando a una morocha voluptuosa cuarentona, pero –Taylor ya situada enfrente del chico sintió como este la miraba de arriba para abajo -creo que contigo me basta.

l.joe acerco a Taylor cogiéndola de la cintura.

-pues me alaga señor súper estrella.

Taylor estaba a centímetros de l.joe, en la atmósfera se sentía la atracción y ambos se estaban poniendo calientes, algo olía mal .

Literal.

Taylor dándose cuenta se sonrojo violentamente.

-mi comida!!!-grito corriendo a la cocina. Minutos después ella volvía con una olla entre sus manos rellena de un contenido negro.

l.joe desconcertado sacudió su cabeza negando.

-definitivamente no tienes remedio.

Taylor lo miro mal.

-no tienes compasión-exclamo ofendida

de repente a l.joe se le iluminaron los ojos.

-no importa-le quito suavemente su olla-siempre y cuando me quede el postre.

taylor dejo escapar un gemido,l.joe la atraía mas y mas cerca de si y a ella se le estaba haciendo difícil contenerse.

-no...- taylor respiraba entrecortadamente-acá no.

l.joe  igual de agitado que ella la alzo entre sus brazos y la condujo a la habitación,haría que esto fuera especial, Para ambos.







<< Como Si Fuera Ayer >>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora