-yo..
-el es mi cita-dijo Taylor interrumpiéndolo abruptamente. El saludo que acababa de presenciar daba a entender que los dos chicos ya se conocían y por la forma en que l.joe se tensaba no era un encuentro de su agrado.
-Vaya..!Pero quién lo diría!, l.joe volviendo a salir con una chica después de...
-¡hyung! Que linda novia tienes-exclamo l.joe interrumpiendo abruptamente a woohyung, quien sonrió orgullosamente olvidándose por completo de lo que iba a decir segundos antes dejando a Taylor con la duda.
-claro-dijo rodeando con su brazo el hombro de Helen-¡no hay chica más hermosa que ella!....claro a excepción de Taylor-añadió apresuradamente guiñándole un ojo.
-bueno...aunque me halaga que lo digas preferiría sentarme...Los tacones no son los zapatos mas cómodos del mundo –dijo Taylor rodeando los ojos.
Ya sentados la camarera no tardó en venir dándoles los platos del día, comiéndose con la mirada a los dos chicos sentados en ella, lo cual Taylor simplemente ignoro, era totalmente natural que las chicas se les quedaran viendo, por algo ellos eran idols, así que pidió todo lo que su estomago reclamaba.
Cuando la camarera vino con un carrito lleno de comida a Taylor se le hizo muy difícil el no tirarse allí mismo y devorar los platos antes de que esta los sirviera....!y es que se demoraba una eternidad sirviéndolos! Se dio cuenta Taylor y era que la camarera estaba haciéndolo lo más lento posible para estar más tiempo en presencia de chicos tan guapos, cosa que a Taylor ya le estaba molestando..ella se estaba planteando realmente coger el pequeño frasco de salsa que estaba sirviendo la camarera y tirárselo en la cara cuando su prima consciente de lo que Taylor podía hacer despidió amablemente a la camarera que avergonzada se retiro al instante.
-bien-dijo woohyun un poco atónito viendo devorar a Taylor la comida que tenía enfrente- y como se conocieron?.
-a pues...la verdad-decía taylor entre bocado y bocado- nos conocimos en una piscina y yo le hable a l.joe cuando lo sorprendí viendo...
-bueno esa parte no es importante -dijo l.joe dándole un mirada de reproche a Taylor la cual ensancho mas su sonrisa- , luego ella me empezó a hablar y lastimosamente tuve que despedirme dejándola atrás. Días después nos encontramos de casualidad y la deje tan impresionada que luego me llamo para tener una cita-dijo descaradamente este.
- ya me imagino el acoso que debiste recibir por parte de ella-dijo woohyun sonriendo.
-claro!, ella estaba tan desesperada que no tuve otra alternativa que aceptar su invitación-prosiguió l.joe.
-Ya!.. No se pasen de listos ah?-exclamo Taylor indignada. Lo cual solo provoco que todos soltaran una carcajada.
Aunque a Taylor le había sorprendido el atrevimiento de l.joe le había alegrado que se estuviera divirtiendo, tenía que admitir que al principio de la velada había pensado que l.joe saldría corriendo apenas había visto a woohyun.
-pero enserio Taylor...!¿cómo puedes comer tanto?!-exclamo alarmada Helen sacando a Taylor de su pequeño trance.
-eso es un misterio para todos cariño-dijo woohyun-Taylor es un barril sin fondo.
-pero que cosas dicen...si es normal que una chica que debe pesar por lo menos 45 kilos coma más que un chico de 60 -dijo l.joe sarcásticamente.
-que ustedes coman muy poco, no me convierte en un bicho raro-apunto Taylor despegándose de su plato.
-después no te quejes de que te duele el estomago -repuso Helen.
Helen y sus comentarios..Siempre tan oportunos, pero igual ella siguió comiendo.
La velada trascurrió sin problemas excepto por la pequeña vocecita en la mente de Taylor la cual le recordaba constantemente que ella no debia estar ahí
ESTÁS LEYENDO
<< Como Si Fuera Ayer >>
Fanfiction-es tiempo de que tomes una decisión. -¿y si esa decisión no me concierne tomarla? -sabes muy bien que alguien lo tiene que hacer. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° hooola este es un fanfict que para ser sincera..t...