29/07
Era el segundo día de la semana, a las 7 de la mañana Taylor ya estaba lista con sus botas montañeras puestas, su chaqueta de felpa y su gran maleta de acampar.
Hoy era el día de la excursión (otra cosa de la lista) y aunque Taylor le tenía un pavor enorme a escalar, se había prometido el hacerlo. Además... ella no estaría sola.
Su teléfono sonó indicándole que ya era hora. Desbloqueo la pantalla de su Smartphone y contesto.
-baja ya dormilona, no me hagas subir por ti.-Taylor rodo los ojos, pero no pudo evitar que pronto las comisuras de sus labios se subieran formando una sonrisa, guardo su celular, no sin antes mirar la fecha y bajo emocionada de que empezara un nuevo día.
Ya en el lobby del hotel Taylor camino tranquilamente, después de todo no quería demostrar lo emocionada que estaba, eso lo guardaría para después.
-se va a otra de sus aventuras señorita?-pregunto el portero, viendo la pesada maleta que llevaba en su espalda
-sí, Kim- respondió Taylor. Kim, el portero del hotel ,era un hombre de 34 años que aunque no era viejo, carecía de pelo en abundancia, y aunque eso le restaba cierta belleza , lo compensaba con su gran carisma y su cuerpo bien trabajado, la primera vez que ella lo vio al instante simpatizo con él, volviéndose amigos desde entonces-que te vaya bien.
-eso le digo señorita, pero va a ir sola?-pregunto curioso.
-no, voy a ir con un amigo.
Kim la miro pícaramente. Taylor frunció el seño.
-qué?
-ese "amigo" suyo, creo que la ha estado esperando durante un tiempo-señalo este.
Taylor volteo a ver y efectivamente l.joe se encontraba sentado en un sillón un poco alejado del lobby.
-cuídese señorita y salude a su "amigo" de mi parte-dijo Kim, volviendo a su trabajo.
-si,le avisare a mi amigo-respondio esta rodando los ojos.
Taylor se dirigió hacia el sillón en donde se encontraba sentado, llevaba una chaqueta negra a igual a la de Taylor, un saco de lana rojo, pantalones negros y unas botas cafés.asi que saco su celular y le tomo una foto.
-te ves bien de montañero ;)
Visto 7:07
l.joe despego la vista de su celular, divisando a lo lejos a Taylor, trato de contener su risa al ver como su amiga trataba de cargar una maleta más pesada que ella.-se ve adorable-pensó este.
-lista?-pregunto este tendiéndole su mano, la cual después de un momento de vacilación, Taylor acepto con gusto.
-No-respondió -pero para eso estas tu, no?-dijo haciendo un puchero.
l.joe contuvo las ganas de besarla ahí mismo, todavía no era el momento, todavía tendría que esperar.
Cogieron el bus que los llevaría a su destino y en el camino no dejaron de bromear, señalando cada cosa que veían ya que para ambos todo era nuevo. Al llegar admiraron la imponente montaña que se alzaba a unos cuantos metros de ellos, Taylor trago fuertementel.joe al percatarse del vacilamiento de su amiga afianzo el agarre en la mano de Taylor, la cual no había dejado de sostener desde que partieron.
-,la cabaña esta cerca y entre más rápido desempaquemos ,mas rápido podremos salir de esto –y antes de que Taylor pudiera protestar l.joe ya había empezado a caminar.
Mientras que Taylor era arrastrada por l.joe hacia la cabaña, se dio cuenta que en el poco tiempo que conocía a l.joe, este la había sorprendido un montón de veces, el estaba a su lado todo el tiempo apoyándola, la hacia reír, avergonzarse y divertirse como hace mucho tiempo no lo hacía, era guapo ,divertido e impredecible, sin contar que la acompañaba a en cada loca cosa que a ella se le ocurriese , en ese instante l.joe la volteo a ver regañándola por ser tan lenta-vamos Taylor, que a este paso nunca llegaremos-
Basto solo esa mirada que él le dedicó para que ella entendiera que él se estaba convirtiendo en algo más que solo un amigo.
------_______________________------
Chan..chan ...chaaaaan!!!, hola, se que el cap. está un poco corto y que he dejado un poco descuidada la historia * el estar en exámenes no es cosa fácil, mas aun si tratas firmemente de estudiar y el k.pop no te deja despegarte de la pantalla*, peeero, voy a tratar de subir más seguido capítulos, para que me amen *cofnadiecoftecofquierecof* y que no se aburran, gracias por leer mi historia y soportar mis incoherencias y espero que voten y comenten, realmente aprecio mucho eso, las quiero *corazón corazón*, chau ^^
ESTÁS LEYENDO
<< Como Si Fuera Ayer >>
Fanfiction-es tiempo de que tomes una decisión. -¿y si esa decisión no me concierne tomarla? -sabes muy bien que alguien lo tiene que hacer. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° hooola este es un fanfict que para ser sincera..t...