15/05
-¿pero que te ha pasado?-preguntó a su compañero al fin.Changjo estaba impresionado, en frente de él estaba l.joe que desde ya varios días había estado.....raro, sonriendo pese a todo, ni siquiera la agotadora agenda llena de entrevistas lo había alterado y aunque prefería que su compañero no estuviera deprimido, esperaba al menos que este le diera una explicación.
-¿de que hablas?-pregunto l.joe.
-sabes perfectamente a lo que me refiero-dijo changjo mirándolo de soslayo.
-ya, pues la verdad...conocí a alguien-dijo l.joe algo tímido.
Aunque changjo se lo esperaba, aun así se sorprendió.
-eso es genial!, al menos ya no te veré vociferando a los cuatro vientos lo malhumorado que estas-sonrió changjo- ¿cuál es su nombre?
-Taylor, pero todavía no he intentado nada.
-bueno amigo mío, para eso me tienes a mi-dijo changjo sonriendo de oreja a oreja, si a su amigo le interesaba alguien después de tanto tiempo...era mejor que se esforzara lo mejor que pudiera para que esto funcionara.
Taylor dormía plácidamente pero un fuerte golpe en su cara la despertó, su prima le sonreía maliciosamente manteniendo aun la almohada con la que segundos antes le había pegado en la cara, cansada, Taylor se volvió a dormir pero un segundo golpe le aterrizo en su cuerpo, seguido de el pesado cuerpo de su prima reposando encima del de ella.
-querida ...-dijo lentamente Taylor-¡quítate de encima ahora!!
Helen rodo los ojos y se limito a obedecer.
-vamos, come-dijo su prima haciendo un gesto con su mano, al lado de su cama se encontraba el desayuno consistente en unos waffles con chocolate derretido con un vaso de leche...su prima ya había ordenado por ella. A Taylor se le hacía extraño, algo se tramaba Helen, de lo contrario no se hubiera tomado tantas molestias, pero antes de empezar a interrogar a su prima le dio un gran mordisco a su achocolatado waffle el cual le lleno el vacio en el estomago que no sabía que tenía.
-y bien-dijo Taylor entre mordiscos-que es lo que quieres.
-acaso no puedo hacer un gesto bonito a mi prima sin tener intenciones escondidas?-exclamo Helen ofendida.
Taylor solo la miro fijamente-ambas sabemos que no eres así.
-bien. Tengo algo que pedirte, pero eso no significa que solo te quiera para favores.
-habla ya-le espetó Taylor.
-bueno, bueno....recuerdas aquella vez que te salve el pellejo cuando le mentiste a tu abuela?.. Bueno necesito cobrarte el favor de vuelta.
Eran las tres de la tarde cuando el teléfono de l.joe sonó haciéndole perder el equilibrio y caer llevando consigo su celular, tontamente l.joe contesto el teléfono.
-¿l.joe?-pregunto una voz femenina.
A l.joe casi se le sale el alma por la boca.
-¡TAYLOR??!...q- que pasa?-dijo tomando control de su voz..
-q-que harás esta tarde?-pregunto la chica.
"pensarte como un tonto" pensó l.joe, pero en vez de eso se limito a responder un simple "nada".
Hubo un largo silencio que l.joe no se atrevió a romper, pero después de un tiempo cuando empezaba a pensar que la chica había abandonado la conversación esta hablo.
-te...-sonaba algo nerviosa- ¿te gustaría ir a una cita conmigo?.
ESTÁS LEYENDO
<< Como Si Fuera Ayer >>
Fanfic-es tiempo de que tomes una decisión. -¿y si esa decisión no me concierne tomarla? -sabes muy bien que alguien lo tiene que hacer. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° hooola este es un fanfict que para ser sincera..t...