En la oficina

549 10 2
                                    

Al llegar ala oficina la directora estaba haciendo llamadas, yo solo miraba el suelo pensando la forma de vengarme de Andrea...

Tocaron la puerta, no me di la vuelta a ver quien era ya que me imaginaba que era la estúpida de Andrea , se sentó al lado de mi asiento subí la mirada para ver ala directora y no pude evitar toparme con la mirada de Andrea tenía  la nariz muy inchada parecía payaso de lo roja que la tenia ,su piel blaca y su nariz roja no era la mejor combinación.

me invadió la risa por primera vez la chica que me hacía la vida imposible desde que tenia 10 años estaba derrotada por mi aunque me haya tirado el pelo y arañado mi precioso rostro la satisfacción que tenía nadie me la quitaria...

- ¡De que te ries estupida ! Me dijo Andrea
- ¡ De tu cara payasa! tu nariz se parece ala de rodolfo el reno. Bueno no era la mejor comparación pero no se me avía ocurrido nada en el momento...

No alcance a divisar la cachetada que me llego de parte de la zorra (Andrea ) ,nunca avía sentido un dolor tan fuerte ,pero aunque me haya dolido, no me iva a humillar  de ella, no lloraria como ya saben toda chica deve ser siempre digna.

Me levanto de mi asiento para destrozarle la cara a Andrea, me acercó a ella pero antes de poder  golpearla la directora me afirma, me sienta de golpe en la silla, saca un papel de el escritorio, escribe algo en el y se lo pasa a Andrea, antes de que Andrea divice lo que hay en el le dice:
- ¡Una semana de suspensión! - El dia martes las quiero ver con sus apoderados alas 08:30 am. Exclamo la directora.

Esperen dijo las, ósea yo tambien estaba tratando de procesar eso en mi mente, cuando la directora me interrumpió.

- Sr Diana ud también esta suspendida por una semana.
- ¿Que ? ¡no! Ella me golpio denuevo eso no puede ser. Exclame como una niña pequeña llorando por su jugete.
- Mire como le dejo la nariz, Andrea  vaya a enfermería, y ud a su casa altiro que la suspensión parte de hoy.

Estupida directora que se cree, iva pensando en un plan para vengarme de la directora mientras salia del colegio.  Sentí como un braso me quitaba de mi plan siniestro, cuando una voz conocida me habla

- ¿Diana que paso ? Supe que peliaste con Andrea,¿ te paso algo ? Me preguntó Juan.

Juan era mi mejor amigo siempre que me pasaba algo, el estaba para consolarme, nos conociamos desde pequeños, ahora el tiene 16 y era el  chico mas sexy del colegio, su pelo castaño y ojos verdes combinaban muy bien, ademas tenia un pirsing en su labio que muchas chicas querian aprobar, pero yo las alejaba a todas diciendo que era mi novio...

- Nada, no aguante mas y me puse a llorar.

No se porque lloraba, solo tenia impotencia  mesclada con ira y pena, Juan me abrasó y se fue conmigo caminando hasta mi casa consolandome y diciéndome que todo pasaria.

Hola :3 les esta gustando la historia ??? Espero que si. Si es asi comenten para saber su opinión xfi , si tienen dudas porfabor diganme y yo se las respondo
Gracias voten si les gusto eel capitulo

Besos chau

No al abortoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora