Dia loco con amigas

234 4 0
                                    

- ¿Que paso ?. Me preguntó cecilia mientras me empujaba y me acorralaba en la paret.

Yo me quedé callada, no porque no les quisiera contar, pero la forma de que me trataban de sacar todo lo que paso la noche anterior con antony , era muy divertida.

- ¡Diana te exijo que me cuentes todo! ¿te beso? ¿ no sabe besar ? ¿ fueron a un motel ? ¿ sentiste polillas en la guata ?... ¡yapo cuenta !. Exclamó pau con mucha curiosidad.

Respiré profundo ya era hora de contarles lo que paso a mis amigas y asi no hacerlas sufrir, respire profundo y respondí :

- Si me beso, Si sabe como besar, jakask ganas tenia de ir al motel pero no no fuimos, sii las polillas anduvieron por toda mi estómago. Al momento se responder la lista de preguntas  que me isieron, ellas me miraron como si todo lo que les dije era muy fome...

- ¿Ya y no te echaste ningún polvito ? Si el loco esta como quiere. Me dijo Pau como si yo fuera una una rompe corazones.

- Obvio que no, si ala Diana se le nota que es virgen y que no es de esas. Exclamo cecilia. Ella si me entendia era una chica de relaciones serías, pero la Pau era todo lo contrarió ella, era mas de echarse polvos en cada fiesta a la que asistía, no creía en el amor ya que hace un año un chico le rompió el corazon, y desde entonces a sido una rompe corazones.

Tenía dos amigas,  las cuáles siempre estaban conmigo, su personalidad era diferente pero coincidiamos en algo  las tres odiabamos a andrea.

- Chicas hemos estado tan pendientes de mi que hemos olvidado a la estúpida de Andrea, les dije seriamente para que así dejarán de preguntarme cosas.

- oh si deberíamos secuestrarla, tenerla en un sotano donde la pudieramos torturar, y matarla lentamente, cuando ya este muerta, la quemamos y así  no tendrán evidencia para culparnos. Dijo paulina con una voz perversa.

Una pequeña risa me invadió no porque quiera acecinar a Andrea, pero la forma en que lo dijo paulina sono muy pero muy chistoso. Un sonido de mi celular interrumpió las risas de mis amigas, saque mi celular disimuladamente pero antes de poder ver  el  nuevo wasapp que me acababa de llegar, pau me agarró el celular y abrió el mensaje, despues de leerlo me miro y dio un grito muy exagerado. - ¡ saldras con antony esta noche !

- ¿ Quee ? Respondió cecilia y yo ala misma vez. Pau me miro y me mostro el celular   " Diana eh pasado toda la noche pensando en ti, necesitó verte hoy paso a buscarte a las 08:00 p.m. "

Al reaccionar mire la hora eran las 07:00 p.m. Saque a mis amigas casi echandolas  de mi habitación,  y les dije que les contaría todo.

Me meti ala ducha, cantando una canción de nicky jam, me duche lo mas rapido que pude ya que tendria que alisarme el pelo, me vesti con unos jeans apretados y una polera de Pábilo blaca, no era la mejor combinación pero me gustaba.

Eran las 08:00 p.m y esperaba a que mi enamorado llegara.

No al abortoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora