Ya an pasado tres meses y mi estómago creció un poco, también las ganas de comer a cada rato.
Me eh alejado un poco de mis amigas, ya no salgo con ellas, paso todo el día encerrada en mi pieza, pensando en que hacer con mi vida, muchas cosas pasan por mi cabeza y eh decidido abortar.
Alomejor no sera la mejor opción, pero creo que sera lo mejor, hablare con mis padres cuando llegen a casa en la noche.
Hace dias atras supe que antony, esta preso todavía no le dan su sentencia pero por lo menos esta en petición preventiva.
Eran las 08:00 p.m y sentí el auto de mis padres llegar, salí de mi pieza y vi al abuelo en el sofá, lo salude, el es el único de mi familia que quiere que no aborte, me dice que el me apoyara, y que me ayudará en todo, no le quise contar mi decisión ya que se que le molestará, mejor espero y habló con mis padres en su habitación.
Miré a mis padres, y les dije que necesitaba hablar con ellos en privado, ellos me miraron y se imaginaron de que hablaríamos. Les dije que porfavor subieran a mi habitación antes de acostarse. Después me diriji a la cocina que últimamente la visitaba muy seguido, me robé el cereal y dos yogures, claro ahora comía por dos. Después del robó de los yogures me diriji a mi habitación.
Entré con disimuló, pero me di cuenta de que mis padres estaban en mi cama esperando a que llegará.
- Diana sabes que no me gusta que comas a cada rato. Dijo mamá tratando de regañarme
-Tengo hambre. Le respondí mientras sacaba cereal y lo metía a mi boca.
- ¿De que quieres hablar? Me pregunto mamá mientras miraba a papá.
- Lo que pasa esque. no sabía como decírselo. Respiré y al fin me decidí.
- Quiero abortar, no estoy tan segura, pero ya se me esta notando y cada vez como mas, creo que lo mejor sera abortar, pero antes quiero ir ala matrona ya que nunca sacaron la hora que les pedí. Les dije exigiendoles.
- ha si lo de la hora no la eh podido sacar, ahora are unas llamadas y podras ir al medico. Dijo papá mirando el suelo, sus ojos tenían lágrimas, pero trataba de que no se le notará.
- y sobre lo del aborto, hablare con el doctor para que aga los papeles, hija si no estas segura no quiero que te arriesgues y cometas un error. Dijo papá.
-Claro que esta segura es la mejor decisión que as tomado, me dijo mamá sería.
Pareciera que papá no quiere que aborte pero mamá si que queria, claro como a ella le importan los comentarios de la gente.
Mamá salió de la habitación, papá seguía mirando el suelo.
-hija yo no quiero que abortes, tu mamá esta encaprichada con ese asunto, pero yo no, ese bebe que tienes dentro es mi nieto, y me gustaría ser abuelo, sus ojos se llenaron de lagrimas.- pero tu sabes como es tu madre, devo hacerle caso en todo, solo te pido que pienses porfavor. Me dio un beso y salio de mi habitación.
Me quede pensando en lo que dijo papá, mi mamá siempre a sido controladora y en la casa se hace lo que ella dice que se aga. 15 minutos después entra mamá a mi habitación.
- Hablé con el doctor, dice que en dos semanas mas tendra todo listó, el abortó sera en una clínica colombiana, ah y de la hora con la matrona tienes para dos dias antes de que salgas del país, nosotros iremos contigo a ver ala matrona, ya que te tiene que explicar muchas cosas.
-Bueno. No le respondi mas. La verdad esque consideraba a mi madre caprichosa siempre trata de conseguir lo que quiere.
Me quede toda la noche pensando en lo que aria, y llege a dudar si esque queria abortar. Ademas vi un video en youtube del aborto y me iso llorar, yo no queria ser como esas chicas que abortaban pero la decisión esta tomada. Prefiri dormir y no pensar en lo que pasaba.
Hola :3 si es un poco cruel lo que esta pasando pero no se desanimen que Diana cambiará todo, pero eso le implicará discutir con su mamá y su familia se dividirá ..... Ya no les adelanto mas.
Cualquier cosa comenten y voten si les gusta la história ya que eso me anima a seguir escribiendo.
Ah y gracias por las visitas, eso me motiva, pero no sean malos y voten o cometen :3
Esos besos chau
ESTÁS LEYENDO
No al aborto
Teen FictionEsta es una historia que les ayudara a pensar mucho sobre el embarazo no deseado y sobre el aborto