Niña buena

375 9 0
                                    

Resaba para que mis padres no se enojen por lo que avía echo, y me dejarán celebrar mis 16 años como se debe.

Eran las 7 p.m. y yo solo miraba por la ventana esperando a que papá llegara, no sabia como decirle lo que avía sucedido.
Eacuche que alguien abría golpeaba mi puerta, me levante de la cama y corri a abrirla.
La persona que tocaba era mi abuelo, al abrir la puerta una idea paso por mi cabeza, si lo convencía para que hablara con mis papás y asíi castigo sería menor,mmm soy una genio eso are.

- Abuelito. le dije cuando se sentó en mi cama. Pero el me miro fijamente como si supiera que algún favor le pediría.

- ¿ Que quieres concegir conmigo ? Me respondió levantando una ceja. Al parecer me conocía muy bien, pero eso no importaba era su regalona, claro si era su única nieta.

- Lo que pasa esque hoy en el colegio la estúpida de Andrea me golpeó. Claro tenia que hacerme la víctima :3

- ¡Oh eso no puede ser ! ¿Y en que te puedo ayudar yo ?. Me preguntó dudando.

-Esque yo le respondi el golpe y me suspendieron por una semana. Le dije con mi cara mas penosa que tengo hasta unas lagrimas se me salieron, pero obvio estaba finjiendo.

- jaksk Hay una boxiadora en la familia. Dijo riendo.

- Si pero yo quería celebrar mi cumpleaños con una fiesta pero con esto mis papás se enfureceran
- No te preocupes yo hablare con ellos. Ows amo a mi abuelo.

Llego mi papá ala casa, mamá llego con el, estábamos en el comedor cuando el abuelo dijo que tenia que decirles algo.
En ese momento se me pasaron milies de edeas poe mi cabeza, pense en que me mandarían a un convento lejos de aqui, Y miles de cosas mas...

Mi padre con rabia me grito que el solo queria que me portara bien, pero yo me defendi y le dije que ella me avía golpeado primero. Mi madre histérica solo decía: " Que va a pensar la gente de esto y si se llega a enteras mis amigas diran que no se criarte " me pareció estupido lo que dijo mi mamá ella nunca me ah criado desdé que tengo memoria tengo nana y ella se encarga de mi ya que mis padres pasan todo el dia afuera con sus negocios y su gente importante...

Enfurecida sali de el comedor y corrí hacía mi pieza tenía mucha rabia, papá llego a mi pieza el por lo menos me entendía y sabia que trataria de solucionar lo sucedido, el siempre me escuchaba.

- Mañana ire a tu escuela y hablara con la directora para que le levante el castigo a ti y a Andrea. Me dijo papá. Que como podía hablar para que le levantaran el castigo a esa, pero no podia reclamar total yo la avia golpeado.

- Papá ya pense lo que quiero para mi cumpleaños, quiero celebrarlo cln una fiesta, pero no como esas fiestas concervadoras que hacen ustedes, quiero una fiesta para jovenes,¿ me entiendes?.

- Si entiendo. me respondio.- pero tendras que traerme un 7 en esta semana o no habrá fiesta. Que mierda quiere ??? Un 7 si no soy una alumna ejemplar, con suerte tengo 5 en pruebas, pero bueno are lo posible...

Salio de la habitación y yo agarré mi iPhone para mandarles un mensaje a mis amigos diciendo : "convencí a mi papá para hacer una fiesta, pero en esta semana devo tener un 7 como mierda lo ago ??? Necesito de su ayuda urgente" se lo envíe al grupo de mis dos mejores amigas de wasapp ceci y pau las rompe corazones, jaksk si un grupo de wasapp de 3 integrantes lo mejor, pero bueno despues le envie el mismo mensaje a juan...

Me respondieron al instante y quedamos en que mañana hablariamos... apague el celular y me dormi.

Al otro dia me levante temprano, me vestí y me maquille un poco no necesitaba mucho maquillaje ya que tengo una piel deseada sin ninguna imperfección, pero mi pelo no me gustaba, siempre tenia que alisarlo.

Mi papá me estaba esperando en el auto con mi madre, los salude tiernamente como si nada pasara.
Al llegar al colegió mi papas entraron solos ala oficina de la directora yo me quede en el pasillo, tras media hora de conversación con la directora por fin salieron mis papas con la directora, ella me miro y me dijo que me fuera a clases, me despedi de mis papas y me diriji a clases.

En el camino hacia el salon iva pensando como mis padres cubrian todo lo que asia sin ellos ya estaria muerta, pero a pesar de que nunca pasan tiempo conmigo siempre me apollan y me ayudan con todos los errores que cometo.....

Que led parecio el capitulo ???? Espero que les guste
Besos chau
Perdon x las faltas de ortografia :c si soy un fracaso escribiendo

No al abortoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora