- Ese es el bebé. Me decía la matrona mientras me mostraba unas manchitas en la máquina.
Mis padres miraban, los ojos de papá se llenaron de lagrimas. Si esa manchita que estaba en la pantalla era su nieto, y mi hijo.
Al verlo me sorprendí ya que se escuchaban los latidos de su corazón, eso de alguna manera me conmovió, era tan pequeño y su corazon latia, no podia creer kmo esos latidos venian de mi de mi estomago y que el bebe era parte de mi.
Mamá solo miraba se que en ese corazón duro, esta una mujer buena, una mujer que es capas de superarce y no hacerle casos a los comentarios de la gente, pero para que mamá se diera cuenta de que este hijo es una bendición faltaba mucho, tenía metido lo del abortó en su cabeza.
Bueno tras la visita a la matrona y las recomendaciones que me iso si es que decidía abortar, me senté en una banca del hospital, aunque haya visto a mi bebé, la idea de abortar seguía en pié, ya que se que contra la palabra de mamá no se puede, y yo no estaba segura de no abortar.
Oh bebé¿ crees que podamos ser felices si mamá se opone ?dije en voz alta tocandome el estómago. Como estaba sola nadie se daria cuenta de que hablaba sola.
De pronto senti una patadita, y algo moverse en mi. Era como si estuviera escuchandome, como si estuvieramos conectados. No pude evitar llorar, me sentí muy bien, me sentí pura, que era solo yo y el bebé, no puedo explicar lo que senti en ese momento, mis pelitos se avían erizado, lloraba pero de alegria.
- ¿ porqué lloras hija ? Me dijo papá. No me di cuenta cuando avia llegado yo solo tocaba mi edtomago y sentía una alegria muy grande dentro de mi.
- ¡ Papá sentí una patadita, sentí como se movia en mi vientre, sentí que esta conectado conmigo, es parte de mi!Le dije llorando de alegría.
Papá puso su mano en mi estomago, pero el bebé ya no se movía, quería que el sintiera lo que yo sentí. A unos pocos segundos de sacar la mano senti como se movió denuevo, papá se quedo mirando fijo, sus ojos se llenaron de lagrimas. Lo abrase y lloramos juntos.
Cuando todo se calmo le dije a papá que no me llevara a la casa, faltaban dos dias para viajar a colombia, a hacerme el abortó, pero algo en mi no quería.
Hacique le dije a papá que me dejara en una iglesia que avía serca dela casa, sabía que debia ir a ese lugar, algo en mi me decía que fuera, como si algo me dijiera que desde ese dia cambiaría todo.
Me baje del auto y me despedí de papá.
Holii :3
Que tal ??
Se esta poniendo buena la historia. Falta mucho para terminarla..
Eso besos. Comenten o voten eso me ayudaría mucho.
ESTÁS LEYENDO
No al aborto
Teen FictionEsta es una historia que les ayudara a pensar mucho sobre el embarazo no deseado y sobre el aborto