Juan se paró rápidamente a abrir la puerta, Yo sólo lo observaba ya que no podía dejar de comer ( una embarazada come por dos).
Estaba pensando cuando vía a Juan llegar con mi papá Y mi abuelo al comedor, Papá me miró y me abrazó fuertemente, sentí como mis huesitos sonaban pero no lo quería soltar, se que a el le importaba y me sentía bien saber que si estaban hay era porque les importaba. Después de un rato de emociones y sentimientos encontrados todo se calmó y nos sentamos en el sofá a conversar, quería saber como habían llegado al departamento de Juan y también que había pasado con mamá.
- Tu madre está muy loca. Me dijo papá, mirándome a los ojos
- Si bastante. Le respondí tratando de que dejará de hacer eso con su mirada.
- Te estuvimos buscando toda la noche, fuimos a hospitales, hoteles, a donde tus amigas y nada, dejaste tu celular en casa, estaba muy preocupado, asta que me acordé de Juan, llamé a sus padres y me dieron esta dirección, me alegra que estés aquí y que te encuentres en perfectas condiciones. Me dijo papá muy eufórico pero en su voz se notaba tranquilidad.Le quise responder pero las náuseas me ganaron, me pare como pude en dirección al baño, abrí la puerta y me arrodille frente al excusado ( iu si que asco ) dentro de estos meses no había tenido náuseas, Pero ya las estoy odiando, todo lo que comí se fue por el retrete, Me pare como pude para lavarme la boca y quitarme la sensación a vómito, miró para atrás y estaba mi papá Y Juan teniendo una discusión seriamente, mi abuelo era el único que me ayudaba en el baño mientras ellos hablaban quizás de que cosa.
Salí del baño y Juan me abrazó, no entendí el motivo, asta que mi papá me dijo que Juan le había contado lo de mi sueño y que no me sentía muy bien, la verdad es que estaba preocupada por eso, sentía unos pequeñas molestias a ratos pero pienso que debe ser normal, quería que un especialista me dijera que todo estaba bien para estar tranquila. Antes de que alguien hablará les dije con voz firme:
- Quiero ver a un especialista, quiero verificar que todo este bien. Les dije seriamente.- Pasa algo hija, te noto rara?
Respire profundo pero un pequeño dolor me interrumpió, era esa extraña molestia que tenía cuando llege al departamento de Juan, mi cabeza iba a explotar, Me pare lentamente sin tomar en cuenta lo que papá decía, Me dirigí al baño para tomar pastillas para el dolor, pero antes de que lo hiciera me acordé de que estaba embarazada y que eso le aria mal al bebé, Respire profundo y me dirigi a la habitación de Juan, el dolor se iba incrementando y con el iba perdiendo mis fuerzas, no se que me pasaba sentía que me hablaban a mi alrededor pero no entendía, de repente perdí el conocimiento, lo último que escuché fue un grito, Y la sirena de una ambulancia.
Hola :3
Se preguntaran xq el capítulo tan corto, tranquilos que subiré otro muy pronto, trataré de actualizar lo más pronto que pueda así que estén pendientes.
Gracias por sus votos, perdón por mi ortografía, trató de hacer lo que puedo :) espero que les esté gustando la historia y perdón por el retraso.Los kiero mucho cdc besos.
Dios los bendiga :3
ESTÁS LEYENDO
No al aborto
Teen FictionEsta es una historia que les ayudara a pensar mucho sobre el embarazo no deseado y sobre el aborto