clínica

180 6 1
                                    

Desperté rodeada de cables, sentía un pequeño dolor en el estómago, Me toque verificando que todo este bien y ahí estaba mi pancita. Observé la habitación, esa típica y aburrida habitación de clínica sin nada interesante que describir, trate de relajarme y dormir pero una discusión de dos personas afuera de la habitación me interrumpió:

- Por ahora los exámenes están bien, la joven sufrió un preaborto, esto se genera por distintos motivos, pudo estar espuesta a emociones fuertes o ingerir algún tipo de sustancia perjudicial para el feto, es importante que este relajada ya que su embarazo es complicado.

- Gracias doctor. Le respondió una voz que no alcancé a reconocer.
De pronto la puerta de la habitación se abrió, lo primero que vi fue un gran peluche, pero no se veía la cara de la persona que lo traía asta que chocó con una silla, era Juan, su cara al verme se llenó de alegría y se aserco a abrazarme, Yo le respondí, No quería hablar, la verdad es que me acordé de lo que había pasado la noche pasada y me daba como vergüenza, pero senti como Juan lloraba, lo aleje de mi para saber que le pasaba, pero el me abrazaba más, Espero que lloré de alegría al verme bien.

Después de que Juan dejará de abrazarme y llorar, me miró y me dio un gran beso, estaba tan feliz de que hiciera eso, me encantan sus besos, sentir sus labios, era tan reconfortante, pero la puerta se abrió y el se alejó rápidamente de mi.

- ¿Pasa algo? dijo papá, Con una voz sería, como si sospechara algo.

- No nada, es sólo que me emocioné al ver a su hija bien.

Yo no dije nada, pero me daba riza ya que se le notaba que Juan le tenía miedo a mi papá.

- ¿Hija como estas?. Me interrumpió papá mientras pensaba.

- Bien, gracias ya me siento mejor pero porfavor díganme que es lo que esta pasando. Le respondí a papá.

-Nada hija estas bien, sólo debes cuidarte, comer bien y tratar de que los problemas que tengas no te afecten. Trate de interrumpirlo pero no me dejo. - El doctor vendrá a explicarte lo que te sucedió.

En ese momento mire a Juan, que sólo miraba el suelo, también divise el gran peluche que trajo Juan, era un oso inmenso y decía en un corazón "Te quiero " Juan vio que observaba el peluche y me dijo:

- Ese oso es tuyo, Diana te quiero mucho, No te imaginas cuanto, No se como demostrarte lo mucho que te quiero por eso lo compré, para que cuando yo no este, el este contigo.

Sus palabras eran hermosas, No se como no me Di cuentas antes que el era la persona indicada para estar conmigo, pero ahora que se que le gustó y que también me gusta, aprovecharé la instancia para estar con el.

- Gracias, de verdad te pasaste. Le dije mirándolo a los ojos.

En ese momento entra el doctor, con unos papeles, me saluda amablemente preguntándome como me siento, a lo que yo respondo que todo esta bien.

- Diana sufriste un caso de pre aborto, Afortunadamente sólo fueron síntomas y no un aborto, llegaste a tiempo ala clínica antes de que tu cuerpo rechazara al bebé y empezaras a sangrar, esto se produce por algún disgusto o mal momento por el cual pasaste, en general los bebés tienen una coneccion con sus madres muy fuerte y cualquier preocupación por la que estés pasando afectará al bebé, también descartamos que hayas consumido alguna sustancia maligna que dañe al feto, es muy importante que te cuides ya que tu embarazo se está complicando, No debes pasar preocupaciones, Yo ahora te daré el alta, pero te vuelvo a repetir, cuidate, mantente en un ambiente relajado, sin preocupaciones Y alimentate bien, bueno jovencita en dos semanas la quiero en la clínica para que veamos el avance del bebe, ahora esta todo bien Afortunadamente y puedes retirarte. Me dijo el doctor saliendo a hablar afuera con mi padre.

No quería perder al bebé, eh luchado tanto por el que si le pasa algo me muero.

Juan me miraba, Y me tocaba la pancita.

- No te preocupes mientras este yo contigo nada te faltará, No te are rabiar jamás. Me dijo Juan riendo.

- Gracias por todo, le dije casi llorando, pero el me abrazó y me dijo que no lloraria que le aria mal al bebé.

En ese momento entra mi padre con un gran bolso y una mochila.

-¿ y eso de quien es? Le pregunté pensando que se iba y que me dejaría sola.
- Son tus cosas, por el momento te quedarás en el departamento de Juan, Yo te iré a visitar muy seguido con tu abuelo, estaré pendiente de ti, como ya escuchaste no debes pasar preocupaciones y por eso te quedarás con el.

Al escuchar eso algo en mi se alegro, estaría con Juan viviendo, oh seria maravilloso, No me quiero alejar de el, siento que me gusta bastante y en la cama es espectacular.

- Bueno hija, vístete, Yo iré a dejar las cosas al auto, en 15 minutos más paso por ti. Y salió de la habitación.

Juan me miraba y yo sólo sonreía, Me pare de la camilla y lo abrace, dándole un gran beso, - no te librará de mi tan fácil, Le dije sonriendo.


Hola :3
Perdón por el atraso, muchas cosas que hacer, espero que les guste el capítulo, si tienen alguna sugerencia, duda o consulta, comenten responderé todo, gracias por todo, besos chau:*

No al abortoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora