Capítulo 15

13K 792 167
                                    

Lumine

Dormir abrazada a Childe se me hace raro, hace mucho que duermo con Paimon pero de manera muy diferente, dormir con un hombre es... Sobre todo después de haberlo hecho... Una nueva experiencia.

Al despertarme Childe ya no está, debe haberse ido a trabajar temprano. Lo bueno de ser una viajera que se dedica a ayudar a las personas y tiene tantos amigos es que tengo mi propio horario. Consigo dinero haciendo muchas tareas y gracias a los trabajos del gremio de aventureros, sin contar cuando trabajo para los Caballeros de Favonius. Además muchas veces me invitan a comer, es lo bueno de tener contactos en la industria de la comida.

Lo único malo de esto es no haber encontrado a mi hermano aún, siento que me estoy distrayendo mucho... Así no voy a encontrarlo nunca, pero sin Paimon... Tengo que esperarla.

Tal vez deba volver a preguntarle a Mona si puede ayudarme, ahora que tiene su propio taller debe haber mejorado mucho y tal vez sea capaz.

Aún así no puedo evitar sentirme melancólica en este momento, me lo estoy pasando tan bien y todo me está yendo genial mientras mi hermano está perdido y quién sabe qué estará viviendo. Me siento culpable... Una lágrima se escapa de mi ojo.

—¿Siempre tienes esa expresión tan deprimida cuando te levantas?

Al girarme veo a Childe aún con el pijama puesto.

—¿C..Childe?... ¿No te has ido a trabajar?

—Aún es muy temprano tonta —Me mira fijamente y se da cuenta de que estaba llorando—. Hey. ¿Qué te pasa?

—N..no es nada.

Seco mis lágrimas rápidamente pero él se acerca a mí de todos modos y se sienta a mi lado completamente serio. Me besa la frente delicadamente, siempre es tan infantil y agresivo que parece mentira que tenga tacto en estas cosas.

—Puedes contármelo.

—Solo es... Lo mismo de siempre. No sé dónde está mi hermano y no tengo ni una mísera pista.

Childe me coge el mentón con suavidad haciendo que lo mire fijamente a los ojos.

—Lo encontrarás, estoy seguro.

Mi mente se despeja por completo, ¿cómo puede causar ese efecto en mí?

—P.. Perdón.

—¿Por qué?

—Porque has tenido que ver mi estúpida cara así...

—Eres adorable cuando lloras.

—No estoy segura de que sea bueno que te parezca guapa cuando lloro...

—No es que me guste que llores, pero eso no quita que seas adorable cuando lo haces. Eres adorable siempre de todos modos.

Con sus dedos toca mi mejilla delicadamente y me sonríe, hace que me anime de una manera tan sencilla...

Nos quedamos mirándonos fijamente durante un momento. Sigo poniéndome nerviosa en estas situaciones, es como si cuando nos besamos durante el sexo significase otra cosa, y de hecho lo hace.

Quiero besarlo.

Pero no lujuriosamente, despacio, con amor.

¿Qué estoy diciendo? Childe no es de ese tipo de hombres además, él sólo está conmigo por una cosa, aunque a veces me confunde.

Se acerca a mí lentamente y cierra los ojos. Lo imito y cuando estamos a punto de besarnos, suena la puerta.

—Tiene que ser una jodida broma.

Childe se levanta enfadado y se dirige hacia la puerta a grandes pasos, puedo escuchar la voz de Ekaterina de nuevo.

—¿Ya está listo?

—Casi, tengo que vestirme.

Así que es cierto que Childe debía ir a trabajar ya... Solo lo ha dicho para poder consolarme sin que me sintiese mal.

Entra de nuevo a grandes zancadas y se mete en el baño con la ropa. No tarda ni cinco minutos en salir ya arreglado.

—Tengo que irme, lo siento.

—Está bien, el trabajo es lo primero.

Va a salir, pero en la puerta se para, se gira y vuelve hacia a mí robandome un profundo y corto beso.

—Nos vemos esta noche, Ojou-chan.

Y se marcha dejándome en shock sobre la cama. ¿Cómo un solo beso puede causar este efecto en mí?

Secreto (chilumi) +18; genshin impact lemmonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora