Luego de que me hicieran miles de cosas delante de muchos niños, decidí esperar a Natsu. Él y los demás hombres que fueron de cacería volvieron a eso del medio día. Él sonrió al verme sentada cerca de la entrada de la aldea, al tenerme de frente agarró mis mejillas y dio un corto beso en mi frente.
Lo cual me dejó en shock.
- ¿Y eso? - Pregunté cuando todos entraron a la aldea a excepción de nosotros.
- Así saludamos a nuestras mujeres cuando estamos mucho tiempo separados.
Yo miré a mis espaldas y observé como algunos de sus compañeros hicieron lo mismo con sus "esposas".
- Quiero pedirte un favor - Él levantó una ceja - Necesito que me lleves hasta mi bote, tengo cosas importantes ahí.
- ¿En serio?
- Si, por favor - Rogué - Tengo recuerdos de mi familia.
Al mencionar "familia" su expresión cambió a una más suave. Natsu accedió a llevarme hasta donde haya ocultado mi bote, y me topé con la sorpresa de que este se encontraba en las orillas del mar, cerca de donde desperté, cerca de un tronco clavado en la arena y rodeado de rocas grandes. Yo al verlo corrí rápidamente para subirme dentro y busqué mi mochila.
- No toque nada porque pensé que podría haber algo venenoso - Él me alcanzó - ¿Necesitas que te ayude?
- Sería muy bueno que te cargues estas mochilas - Se las mostré y él retrocedió - No son dañinas - Luego de eso se colgó las 5 mochilas restantes.
Yo llevé la que me pertenecía, pues de mi grupo, era la que más se cargó de cosas.
Llegamos a la casa de bambú y Natsu dejó las mochilas en un rincón. Le pedí que también volviera más tarde a la costa para poner mi bote en un lugar más seguro, para ser más exactos, le pedí que lo pusiera en tierra firme, ya que se encontraba cerca de las olas y estas se lo podían llevar mar adentro. - Natsu, me dijeron que por aquí hay un lago, ¿Me puedo bañar ahí?
- Justamente iba para ese sitio, ¿Quieres bañarte conmigo?
- Me gustaría bañarme sola - Él no insistió más y salió, yo segundos después cerré la puerta.
Me aseguré antes que no hubiera nadie cerca para no ser descubierta. Comencé a buscar en las mochilas del resto de mis compañeros, en el bote estuvimos a bordo 4 mujeres y 2 hombres, así que busqué primero en las mochilas femeninas.
- Bingo - Sonreí con victoria.
No me extrañó que al menos una de las estudiantes que estuvo en mi equipo se hubiera equipado pastillas anticonceptivas, y eso me hacía la mujer más feliz sobre la tierra. Tome la tableta medio llena y la besé, luego dejé todo ordenado y salí con un conjunto nuevo de ropa que le perteneció a Jenny. Afuera le pregunté a Levy el lugar donde se encontraba el lago y ella amablemente me llevó hasta allá.
Quedé fascinada con el paisaje.
El largo era muy grande y tenía una bella cascada, el agua era limpia y se podía beber, de hecho, note que Levy antes de irse llenó lo que asemejaba a un "barril" con esa agua limpia. Deje la ropa de cambio sobre una roca y comencé a desvestirme.
- Debemos quitarnos las prendas para meternos - Me cubrí los pechos cuando estaba por entrar al lago, pues estaba en ropa interior - ¿Si lo sabes no?
- ¡¿Qué haces aún aquí?! - Me puse de rodillas haciendo que el agua me cubra las piernas y un poco más.
- Te dije que tomaría un baño, eso hago - Él estaba detrás de mí, no le di la cara porque temí que estuviese desnudo - Ya me iba, pero ahora esperaré a que estés lista. No permitiré que alguien más venga y te vea como solo yo puedo.
Yo no hice ningún movimiento más, únicamente me quedé ahí oyendo como él salía del agua. Luego de unos minutos me giré a verlo y ya estaba vestido. Esta vez se cubrió el torso y se subió a un árbol para sentarse sobre una de sus ramas y verme. Yo estaba roja de vergüenza, sabía que nada de lo que diga lo haría cambiar de opinión, entonces solo pude optar por continuar con la limpieza de mi cuerpo. Estuve como media hora dentro del lago, luego salí cubriéndome con las manos. Después me puse la ropa nueva, lo cual pareció molestarlo, ya que gruñó, y por último me dispuse a lavar con mis manos la que usé todo este tiempo.
Aún extraño mi abrigo...
- Esas cosas... - Dijo molesto al bajar del árbol.
- Se dice "Ropa" en donde nací.
- Bueno, esa "ropa" es muy fea, ¿Por qué no te vistes como nuestras mujeres? Recordé a sus mujeres, utilizaban "prendas" muy cortas y además me quemaría más rápido con el sol así.
- No me gusta como visten, no es la ropa adecuada para mí - Estruje las ropas que lavé y las puse sobre una de las rocas para que se sequen rápido - Me gusta lo que traigo puesto.
- Pues déjame decirte que luego de unirnos quiero verte vestida con piel de tigre.
- ¿Matan tigres?
- No, pero son ellos o nosotros, cuando ocurre aprovechamos al máximo sus atributos.
- Eso suena horrible.
- Apresúrate, debemos unirnos antes de la media noche, y aún no estás lista.
Supongo que se refirió a mi apariencia. Tuve que tomar mis ropas mojadas e ir tras él de nuevo. A Natsu lo separaron de mí en cuanto pisamos la aldea. Yo fui con Levy y sus amigas y ellas comenzaron a vestirme con aquella vestimenta extraña que hicieron durante la mañana, la cual me provocó un poco de picazón.
La mujer pelirroja se llamaba Erza, y era una de las mujeres más amables que había conocido aquí, pues también estaba Levy. Ambas eran mayores de 23 años, supongo que se juntaron a corta edad como pretendían obligarme a mí en unas horas.
- Que linda te ves así - Erza me puso la corona de flores - Aunque te verías más bella si quitases esa fea cara que llevas.
- No me alegra mucho saber que un cavernícola me quitará la virginidad en unas horas.
Nadie me entendió, yo simplemente tuve que tragarme mis palabras y asentir a todo lo que dijeron después.
Salimos de aquella casita pequeña y afuera estaban todos reunidos, la comida estaba lista, me di cuenta de que comían mucho pescado, de hecho eso me hizo pensar que era el platillo más deseado.
- Natsu, Lucy - Su padre nos llamó.
Yo me dirigí hacia él y vi a su hijo.
Natsu tenía la misma ropa que la última vez, aunque casi estalle de risa porque a diferencia mía, tenía la piel pintada con unos símbolos extraños. Aunque mi sonrisa se fue a la mierda cuando Igneel metió uno de sus dedos en un "vaso", el cual contenía un extraño tinte, para luego acercarse a mi.
- No... me jodan... - Murmuré antes de que él comenzase a hacer los mismos símbolos en mi cara.
.
.
.
Continuará***
ESTÁS LEYENDO
Naufragio // Fanfic_FairyTail // Nalu ^^
FanfictionLucy Heartfilia es una estudiante que va a bordo de un barco rumbo a New York. Ella y sus compañeras se enteran que el barco comienza a tener fallas y ella concluye que este se hundirá y que todos morirán. Sin embargo, ella afortunadamente naufraga...