Capítulo 2

396 39 1
                                    

Entré en pánico y salí huyendo de ese lugar. Miré a mi alrededor mientras corría y fui consciente de que me encontraba en la costa de una isla.

Estuve feliz por ello, hasta estuve por llorar porque sobreviví, ¡Pero la idea de morir comida por un carnívoro no era mejor que morir ahogada!

- ¡Lily! - Escuché la voz de alguien otra vez y me detuve - ¡No la toques que puede pegarte alguna enfermedad!

Giré sobre mis pies y un tipo le hablaba al Puma que estaba ansioso por capturarme.

- ¿Hablas español? - Otra voz se escuchó arriba mío, sobre una de las palmeras había una pequeña mujer colgada.

- Y-yo... - Tragué duro - S-si...

- ¿De qué región de la isla vienes?

- ¿Región?

- Sí, ¿Sabertooh, Lamia Scale o Phantom Lord?

- Vengo de Londres...- Esa mujer terminó de bajar la palmera.

- ¿Londres? ¿Y dónde queda eso?

- ¿D-Dónde estoy yo...?

- Estás en la isla Tenrou, específicamente en la región de Fairy-Tail - Explicó - Te veo perdida...

- Naufrague - Ella no comprendió - No soy de aquí - La dejé sorprendida - Soy de un país lejano. Estaba haciendo un viaje en un barco y tuvimos problemas, estuve en un bote por días y anoche hubo una tormenta... no sé como terminé aquí.

- Bueno, según mi pareja, Natsu te encontró desmayada en una cosa rara - Sonrió - Y pensó que tal vez porque esa piel extraña te apretaba.

Yo bajé la mirada a mi cuerpo por instinto, mi abrigo ya no estaba.

- Usamos tu piel para prender fuego, es que por la tormenta las ramas que teníamos se mojaron y debemos alistar el almuerzo.

- ¡¿Quemaron mi abrigo?!

- Tranquila, si vienes con nosotros te daremos un abrigo de cuero de jabalí.

- ¡Que asco!

- Oye, es muy cómoda.

Me hice atrás para verla, ella traía puesto unas pequeñas prendas de cuero de animales que le tapaban lo necesario.

- Tu piel es rara - Rio - Se parece a la arena cuando está seca.

Comprendí eso, mi piel era blanca, casi pálida, en cambio la suya era medio morena, aunque linda.

- Debes tener hambre - Dijo cuando mi estómago gruñó - Vamos, hoy preparamos pez con caldo de anguila.

El nombre me pareció repugnante, pero tenía tanta hambre que acepté ir con ella.

Dejamos atrás al otro hombre enorme de cabellera negra con su puma y nos adentramos más en la isla. Llegamos a una especie de aldea donde las casas estaban contruidas de bambú y ramas grandes de algún tipo de árbol.

- Te presentaré a nuestro líder  - Me llevó hasta un hombre mayor de cabello rojo y piel también bronceada - Maestro Igneel, aquí le traigo la mujer que encontró su hijo.

Ese hombre me observó de arriba abajo, noté que desconfiaba de mi y eso me asustó, aunque luego su expresión cambió a una tranquila y sonrió.

- ¿Cuál es tú nombre? ¿De qué tribu o región vienes?

- No pertenezco a la isla - Respondí haciendo que todos, absolutamente todos, dejen de hacer lo que hacían - Vengo de un país lejano, de Londres, naufrague durante un viaje a New York y al parecer uno de ustedes me encontró inconsciente y me trajo hasta la orilla de esta isla.

Naufragio // Fanfic_FairyTail // Nalu ^^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora