Capitulo 13

482 32 6
                                    

Luego de tanta insistencia de parte mía, los chicos de la isla se decidieron por ayudar al muchacho que estaba en el bote. Lo sacaron y dejaron su bote junto al mío, yo ayudé sacando todo lo que tenía adentro, pues en una de esas mochilas tal vez encontraba más pastillas anticonceptivas.

- Toma... - Levanté la cabeza de ese chico con cuidado para darle un poco del agua que saqué del lago cercano a la aldea ya que todas sus botellas estaban vacías - Descansa... - Lo dejé suavemente en el suelo.

Cuando los de la Aldea se enteraron de su aparición entraron en pánico y exigieron que no lo dejen entrar, por eso mismo dejaron su cuerpo cerca del mismo lago, pues por esos lados había una cueva y ahí yo lo estaba atendiendo.

En una de sus mochilas traía una manta, lo tendí sobre el suelo y lo puse encima con delicadeza, él apenas podía hablar, lo único que quería era beber agua.

- Ya es muy parte, debemos irnos a casa - Natsu se quedó, no quería dejarme sola ya que temía que aquel desconocido para él me hiciera daño.

- No puedo dejarlo aquí, cuidaré de él esta noche, mañana puedes venir si quieres para comprobar que no me ha hecho daño.

- Estás loca si piensas que voy a dejarte.

- Yo no me pienso mover.

- Lucy...

- Ve con Lisanna, puedes abrazarla a ella esta noche para que no tengas frío - Dije con rabia - Yo estaré bien.

- ¿Estás celosa?

- Natsu, vete.

- No, nos iremos los dos - Me agarró del brazo y me arrastró con él a la salida de la cueva.

Yo lo insulte, no quería irme y dejar solo a alguien que me podría sacar de la isla.

- Lisanna, lo siento. Esta noche quisiera estar a solas con Lucy. Ve con mi padre, dile que será solo por hoy - Esa mujer que dormía plácidamente se levantó enojada y salió de la casa de bambú.

- Quiero regresar a la cueva - Manifesté cuando quiso tocarme - No me pongas la mano encima porque no respondo.

- ¿Si te das cuenta de que estás toda mojada? ¡Que puedes enfermarte! ¡Necesitas entrar en calor!

- ¡Pero no en la clase de calor que me quieres dar!

- ¡No hay tiempo para hacer una fogata!

- ¡Natsu, no me...! - Demasiado tarde.

Me rodeó con sus brazos y luego se tumbó conmigo sobre la piel grande donde dormía Lisanna, ¡Eso no pudo ser más insultante para mi!

- Estás muy fría... - Susurró en mi cuello - Tranquila, te haré entrar en calor ahora mismo...

Yo no hice nada, prohibirle que se me acerque era en vano, él lo haría de todos modos. Yo simplemente me centré en averiguar la forma de ayudar a mi compañero, debía buscar la manera de salvarlo y de salir de la isla.

Y la respuesta estaba en ese transmisor.

- Mmg... - Gemi bajo, no tenía cabeza para pensar en sexo en esos momentos, pero mi cuerpo me traicionaba al responder a sus caricias.

- Lucy... - Él me penetraba de forma lenta, no era brusco, por lo menos.

Me fue difícil ahogar los gemidos, pues aunque fueran lentas las embestidas, eran profundas.

Esa noche me la pasé debatiendo muchas cosas en mi cabeza, pero la más importante de ellas era ese chico, ¿Quién era? ¿Cómo le hizo para sobrevivir tanto tiempo? ¿Por qué no se me hace familiar su rostro?

Naufragio // Fanfic_FairyTail // Nalu ^^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora