Capitulo 7

435 40 2
                                    

Nuevamente desperté por el canto de aquel ruidoso gallo. Miré a mi alrededor medio desorientada y a diferencia del día anterior, no estaba sola, de hecho, estaba sobre el torso de aquel hombre con quien experimenté mi primera vez.

- Veo que despertaste antes... - Murmuró abriendo los ojos - Que bueno, así podremos ir antes a las orillas del mar...

- Quisiera quedarme en casa hoy - Él se levantó y yo me hice a un lado - Mi cuerpo sigue un poco adolorido y aún tengo mucho sueño...

- Supongo que no estás acostumbrada a llevar una vida tan activa - Sonreí tímida - Pero está bien - Se acercó y tomó mi cabeza por mi cabellera con suavidad para plantar un beso en mi frente - Nos vemos al medio día entonces.

- Bien - Él se puso de pie y yo bajé la mirada para no verlo, pues estaba desnudo.

Natsu se puso lo que parecía una corta "falda" de cuero y salió descalzo con el pecho desnudo. Yo suspire cuando me encontré sola, comencé a vestirme y esperé dentro de la casa de bambú a acostumbrarme a la incomodidad que ahora torturaba mi entrepierna.

Nunca pensé que los hombres de esta tierra estuvieran tan bien dotados.

- Perfecto, ahora tendré que decirle a mi futuro marido que no soy virgen porque me penetró la polla grande de un "nativo" ya que era la única forma de salvar mi pellejo.

- ¡Hola!

Entró un grupo de chicas, ya conocía a la mayoría, en total eran cinco. Me miraban emocionadas y curiosas, algo me decía que el objetivo de su visita no era buena.

- ¿Cómo fue?

- ¿Cómo es?

- ¿Lo hicieron toda la noche?

Eran demasiadas preguntas, sin contar que muy vergonzosas.

- Fue... genial... - Respondí a todas a la vez, pues no iba a entrar en detalles.

Solo les dije lo que querían oír.

- Vamos a lavar esto - Levantaron las pieles donde dormimos con Natsu - Traeremos unas nuevas pieles hasta que estas estén limpias y secas.

Yo observé la piel, abrí los ojos con asombro ya que una de ellas tenía una mancha roja, ¿Acaso se trataba de mi sangre?

- Mientras tanto puedes seguir descansando, comprendemos que una mujer unida recientemente sufre algo de incomodidad y le lleva tiempo adaptarse a su nueva forma de vida.

- No saben cómo les agradezco su comprensión - Sonreí.

Ellas se despidieron y volvieron a dejarme sola. Yo me acerqué a las mochilas de mis compañeros y saqué todo lo que traían dentro.

- Sin duda esto no me sirve para  nada - Comenté con desagrado al encontrar una caja de cigarrillos y un encendedor.

Seguí revisando y en cuanto a las mochilas masculinas, las únicas cosas útiles que hallé fueron las ropas, estas eran demasiado grandes para mí, por eso miré a mi alrededor y encontré una piedra filuda, muy filuda, de seguro Natsu estaba haciendo un cuchillo o algo parecido.

Estaba bien tallada, me sirvió para cortar los pantalones de mis compañeros y convertirlos en shorts ya que eran demasiados largos y gruesos para mis piernas. Con las poleras hice el mismo proceso, pero solo con 2, las cuales convertí de manera ingeniosa en lo que podría llamarse ropa interior o sujetador casero.

Nunca taparía esas partes con pieles de animales salvajes.

- Esta isla es muy impresionante, viven muchas especies de animales y estoy casi segura de que es muy grande.

Naufragio // Fanfic_FairyTail // Nalu ^^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora