01 ❛ beacon hills ❜

2.7K 335 318
                                    

— If I should call you up, invest a dime— se escuchaba en volumen bajo en la pequeña radio negra—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

If I should call you up, invest a dime se escuchaba en volumen bajo en la pequeña radio negra—. And you say you belong to me and ease my mind.

Tres carros.

Dos negros y otro azul oscuro iban llegando al pequeño pero acogedor pueblo Beacon Hills, el cual queda al norte de California.

En el carro azul oscuro iba la familia Blofis Jackson conformados por: Sally, Paúl, Clarie y Estelle.

En uno de los coche negro (el otro siendo jalado por este) iban Leonardo, Letha y Percy.

Imagine how the world could be, so very fine. So happy Together— canto algo desafinado Percy llevándose a la boca varios doritos a la vez que hacía una mezcla de color celeste en un pequeño bol.

I can't see me lovin' no body but you. For all my lifele siguió Letha con una perfecta entonación mientras hacía unos sandwiches de galleta y mermelada azul—. When you're with me, baby the skies'll be blue. For all my Life.

Me and you and you and me
No matter how they toss the dice, it had to Be.

The only one for me is you, and you for me.

So happy Together—  canto la pareja y ambos adolescentes se miraron embobados.

Leonardo los miró desde el espejo y realizó un sonido de como si fuera a vomitar por los empalagosos que eran en ese momento además de ver como tenían su amado coche.

El asiento trasero estaba lleno de migajas de galletas, queso crema azul, oreos, doritos y muchas cosas más.

El lavado le saldrá caro... Muy caro.

— No me ensucien mas el asiento— volvió a decir por décima vez.

— Tranquilo, papá— la chica de cabellos azulados abrió una funda de gomitas azules y rojas tratando de que no se le despeguen las largas uñas negras que llevaba—. Percy limpia.

El muchacho dejó de batir su mezcla y miró confundido a su novia.

— ¿Qwe yot quw?— habló con la boca llena botando un poco de lo que tenía en el asiento.

— Oh Dios, mi carro...— murmuró con asco viendo como el chico intentó limpiarlo pero lo embarro más.

En cambio Letha se levantó un poco un poco el abrigo azul verdoso que llevaba y le limpio la boca a Percy.

Luego le acomodo las dos vinchitas de osito que llevaba en el costado de su cabello (las cuales le pertenecían a Estelle) para darle un sonoro beso el los labios.

— Parecen unos jodidos niños— penso el adulto responsable al ver a ambos adolescentes darse mimos mientras comían.

Y en cierto modo tiene razón.

¹ | START AGAIN      𖧷      teen wolf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora