Llevamos dando vueltas en el carro de Stiles desde hace horas y la verdad ando un poco asustada.
Y por obvias razones, Derek parece más muerto que vivo en el asiento del copiloto.
Ahora estoy dudando seriamente si esta respirando.
— Azulita— Percy se acerca para susurrar en mi oído—. Es cosa mía o ¿Derek parece que tiene ambas patas en la tumba?
— Quizás ya esté muerto— respondí de la misma forma—. Ni me agradaba.
— Te confieso que hasta me caía mal— ambos sonreímos divertidos.
— Los estoy oyendo— nos interrumpió en tono enojado.
Que mal, sigue vivo.
— Como sea, ¿Qué hiciste para que la tía de Allison te disparará?— sonreí inocente.
No sólo tengo amigos hombres lobo, si no también amigos con familiares cazadores, ¿Qué falta? ¿Una loca que predice la muerte o una mujer coyote? Hera, ayúdame a tener paciencia y no matarlos, gracias.
— Estaba persiguiendo al alfa.
— Eres muy bueno persiguiendo personas, bro — tanto Stiles como yo soltamos una risa ante el comentario de Percy.
(n/a: amo mucho el trío de oro que hacen stiles, letha y percy)
Derek solo suspiro como tratando de contenerse.
Paso otro rato en silencio hasta que el medio muerto empezó a sacarse la chaqueta de cuero con algo de desesperación.
Y como soy buena persona intente ayudar a Derek a sacarse la prenda, él se alejo de mi apenas lo toque haciendo que ruede los ojos, lo tomé de la oreja y lo jale hacia mí notando la mueca de dolor que hizo por mi acción.
Al sacarle la prenda notamos la marca de la bala en su antebrazo izquierdo y ahora me entra una duda.
¿De verdad era una bala? Dioses, se ve espantoso y HUELE HORRIBLE.
— Oh por Hera, ¿Se te va a caer el brazo? Eso se ve inmundo— Percy miro con asco la herida, la cual sangraba y había varias venas a su alrededor que estaban de un color negro.
— Hey, trata de no desangrarte en mis
asientos— comentó Stiles casi temblando al ver la sangre—. Ya casi
llegamos.— ¿Casi llegamos a dónde?— cuestionó Derek medio ido.
— ¿A dónde más? A tu casa, ya te soporte lo suficiente — respondí en tono rudo.
No soy de juzgar a alguien sin conocerlo bien, se lo que se siente hacer eso pero Derek me recuerda demasiado a Ares y eso me pone de mal humor.
ESTÁS LEYENDO
¹ | START AGAIN 𖧷 teen wolf
RomanceSTART AGAIN 𖧷 teen wolf ❪ imagine me and you, i do i think about you day and night, it's only right to think about the girl you love and hold her tight so happy together ❫ ❛ Percy Jackson y Letha Díaz luego de ser traicionados por e...